María Castro

Nace la tercera hija de la actriz María Castro y su marido: «Bienvenida al mundo, Emma»

La pequeña llegó ayer nueve de abril mediante cesárea

Ana Más

Ayer martes nueve de abril, la actriz María Castro y su marido José Manuel Villalba daban la bienvenidada a Emma, su tercera hija que nacía por cesárea, algo con lo que la actriz ya contaba ya que sus otras dos hijas, Maia y Olivia nacieron igual.«A soportarlo a cambio de una nueva vida», decía.

El nombre de Emma lo ha escogido su hermana Maia y significa «mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora», ha explicado su mamá que a ha afirmado que al resto de la familia les ha parecido el nombre perfecto «para completar “las tres supernenas”, y formar así el tresillo de nuestra familia!».

Además la actriz ya ha compartido una imagen de la pequeña nada más nacer en el hospital, descansando con su mamá que ha escrito junto a la foto: «Bienvenida al mundo, Emma».


María Castro feliz con su familia numerosa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)


Con la llegada de Emma, María y su marido, ya son familia numerosa, junto a sus otras dos hijas Olivia y Maia a las que también ha mencionado en su post:  «Ahora sí, siento que estamos todos. Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir y de amor…. de mucho amor».

Y es que el embarazo no ha sido del todo fácil para la gallega a la que incluso le han tenido incluso que adelantar la fecha del parto. Primero fue el riesgo de que la cicatriz de las cesáreas anteriores se abriera, después que la niña no cogía peso y un gran susto en el quinto mes en el  que dejó de sentirla.

Afortunadamente Emma ya  está aquí y todo está bien, ahora solo queda disfrutar de todos esos sueños por vivir a los que se refería la intérprete, junto a su marido y sus dos niñas que las cuidan a las dos desde el principio del embarazo.

MÁS SOBRE: