Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria preparan su boda para 2025

La pareja lleva ya cuatro años de relación

Ana Más

Aunque les han perseguido en algunos momentos los rumores de crisis, nada más lejos de la realidad. Parece que el torero Enrique Ponce y su  novia Ana Soria preparan su boda para el año que viene.

Lo ha confirmado al programa TardeAR Vicente Sánchez, director de la revista Diez Minutos, que hoy mismo publica la información: «Se nos ha confirmado un poco con la corrida de Nimes, preguntamos a los padres de Ana Soria, ellos se mostraron muy tibios, nos dijeron que les preguntásemos a ellos, se reían y tal, pero tenemos muchos datos«, explicaba.

Sánchez daba algún que otro detalle más al programa, como que la boda civil será en Almería y que no está claro aún donde será la celebración, entre las opciones está  la finca que Ponce tiene en Jaén, La Cetrina.


Enrique Ponce y Ana Soria muy felices


Y añadía que están «muy contentos» y que en octubre empezarán  los preparativos, cuando Ponce termine su última gira: «Se plantean preparar la boda para mayo o junio. Están en su mejor momento, están muy unidos» explicaban desde el programa.

Y añadían que la familia de Soria, de firmes creencias religiosas, tiene la pena de que la boda tenga que ser por lo civil, pero no hay otra solución y están muy contentos. Y es que para poder casarse por la iglesia, «antes deberían solicitar la nulidad matrimonial eclesiástica en el tribunal de la Diócesis donde celebraron sus nupcias. Un proceso que se puede alargar en el tiempo, que debe ser meramente justificado y que, además, debería de aceptar su ex, Paloma Cuevas«, explican desde Semana.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, la pareja lleva ya cuatro años de relación y no cabe duda que están muy enamorados, a pesar de que muy pocos apostaran por ellos al principio.