Paloma Cuevas

La reacción de Paloma Cuevas a la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria

El entorno de la empresaria desvela cómo le ha sentado

Raúl Vázquez Fernández

La entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en ‘El Hormiguero’ ha sido, sin duda, la más comentada de la última semana. Sobre todo, por las revelaciones que incluyen a Paloma Cuevas.

Precisamente la empresaria acaba de reaccionar, por lo que relata su entorno, a esas palabras que le afectan de forma directa en su vida privada. Y es que Ponce, según la fecha que afirma que dio inicio a su relación con su actual pareja, desvelaría que le fue infiel a Cuevas.

Paloma Cuevas «no lo ha pasado bien»

Paloma Cuevas, por ahora, no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto. Sin embargo, su entorno más cercano sí le ha dicho a Semana que la entrevista «no ha sido en absoluto de su agrado». Además, comentan que «no va a hacer declaraciones, ni va a hablar con nadie. De hecho, ni siquiera ha visto el programa».


Por otro lado, Susanna Griso, amiga de la protagonista, sí se ha quedado a gusto: «Yo no la vería jamás. Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto… El único motivo que se me puede ocurrir es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias«.

«La sobreexposición que tuvieron en los medios de abrazos, besos, amor… Que ni su mujer lo sabía. Entonces eso es una humillación, un dolor enorme lo que le produjeron a Paloma», dijo Carmen Lomana.

Por otro lado, Fabiola Martínez, cree que «aunque Ana Soria tiene derecho, se han cebado en cosas que no hacían falta. Hay formas y formas. No se puede ser tan egoísta«. Juan José Padilla, amigo de la diseñadora, añadió que «no lo ha pasado bien» con todo este asunto.