Jaime Lorente interpreta a Denver en "La Casa de Papel"

«Es tu clon»: Las redes señalan el parecido de la hija de Jaime Lorente al actor

Este es padre de Amaia y Lucas, fruto de su relación con Marta Goenaga

Noelia Bertol

El éxito internacional de ficciones como La Casa de Papel o Élite convirtió a algunos miembros de su reparto en auténticas estrellas mundiales. Es el caso de Jaime Lorente, que en sus redes sociales acumula más de 12 millones de seguidores. A estos les comparte no solo sus últimos proyectos profesionales, sino también retazos de su vida personal como padre de familia de dos pequeños, Amaia y Lucas, fruto de su relación con Marta Goenaga.

Recientemente el actor compartía un vídeo de la mayor de sus hijos, Amaia, en el que esta camina con una flor en sus manos y en un momento dado se la acerca a su padre, que la está grabando. «Cuando el sonido es el amor, el silencio está lleno de matices«, escribe este en la publicación, que se ha llenado de comentarios mencionando el gran parecido de esta a su progenitor.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Lorente (@jaimelorentelo)

«Cómo se parece a ti», «Es igualita a ti», «Tiene tu mirada», «Esa nena es tu clon, Jaime«, escribían algunos usuarios. Y es que la pequeña parece haber heredado los ojos claros del actor y el rubio que, además de su mamá, también lucía Jaime Lorente cuando era pequeño.

La historia de amor entre Jaime Lorente y Marta Goenaga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Lorente (@jaimelorentelo)

Corría el año 2021 cuando se conocía la ruptura entre el actor de La Casa de Papel con María Pedraza, quien había sido su compañera de reparto en la ficción, y también en Élite. Al poco tiempo saltaba una noticia que descolocó a muchos: Jaime Lorente se había convertido en padre.

Esto pillaba por sorpresa a la mayoría, que no conocían la relación entre el actor y Marta Goenaga, a quien conoció durante el reparto de La Casa de Papel, pues esta era la encargada de vestuario de la serie. Su paternidad no hizo más que afianzar su relación, tanto es así que tras la llegada de Amaia la pareja decidió en 2023 darle un hermanito a la pequeña.

Es así como llegó al mundo Lucas. «¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de mayo y ser colchonero?«, bromeaba el actor dando la bienvenida a su hijo al mundo, que en pocas semanas cumplirá su primer año de vida.

MÁS SOBRE: