María Pedraza 2

El drástico cambio de look de María Pedraza

¡Adiós al mítico flequillo y a ese moreno!

Estela Alba Hoyos

Hay personas que se toman al pie de la letra el refrán de año nuevo, vida nueva, y otras son más de hacerlo con los cambios de estación. María Pedraza no le teme a las nuevas aventuras, y no solo hablamos en el terreno profesional. La actriz ha demostrado en más de una ocasión que, en lo que se refiere a su pelo, es una atrevida. Prueba de ello son los diferentes estilos por los que ha pasado sin importarle el corte y el color.

En septiembre, recién aterrizados de las vacaciones estivales, la intérprete se ponía en manos de la estilista María Roberts para darle un nuevo rumbo a su melena. No era un cambio drástico, pues se hizo un baño de color castaño y un corte recto. No obstante, parece que eso de aguantar más de un mes con el mismo corte no va con María Pedraza.

María Pedraza, del moreno al rubio

La madrileña ha disfrutado este martes de la presentación de Awareness, la nueva película de Amazon Prime Video que se ha estrenado este mismo miércoles 11 de octubre. La actriz ha acudido con el resto de sus compañeros y para una noche tan especial ha querido arriesgar. 


No solo en lo que se refiere a su look que ha apostado por un vestido negro de estilo midi cut out de Jc Pajares muy cañero, sino que el rubio platino que ha lucido no ha dejado indiferente a nadie. Con efecto mojada, ondas desenfadadas que dan sensación de movimiento, flequillo desfilado y abierto y un corte a la altura de los hombros, María Pedraza ha posado en la alfombra roja como una auténtica diosa.

María Pedraza
Getty

La protagonista de series como La casa de Papel, Élite Toy Boy está más que acostumbrada a jugar con diferentes estilos y tonalidades con su cabello. De hecho, su personalidad camaleónica es el vivo reflejo de lo atrevida que es.

La explicación de su cambio de look

Cuando María Pedraza se mete en el papel, lo hace a lo grande: «Yo siempre me llevo algo de los personajes y este me ha dado una fuerza física e interna también», decía, presumiendo de color atrevido que le resaltaba más aún con sus ojos azules y maquillados con un negro fuerte.

No sabemos cual será el próximo color con el que nos sorprenderá, y es que ya ha pasado por el color ceniza, el marrón, pero seguro que le sigue quedando estupendo.