Andrés Suárez

La escapada de Andrés Suárez antes de ponerse manos a la obra con su nuevo disco

El artista ha elegido como destino la ciudad de Roma

Noelia Bertol

Andrés Suárez no podía haber empezado el año mejor. Tras un 2023 lleno de canciones y citas con su público, el artista ya tiene la cabeza puesta en su próximo proyecto. No obstante, antes ha querido tomarse unas vacaciones, eligiendo como destino una de las capitales europeas favoritas por los viajeros: Roma.

El de Ferrol se está empapando de la capital italiana y sus redes son una gran prueba de ello. Este no deja de compartir cada rincón de la ciudad que le llama la atención, además de también dejarse conquistar por el estómago: no falta la gastronomía italiana ¡y los gelatos!

«No os hacéis una idea de lo que va a ser el décimo disco«, expresaba Andrés Suárez junto a una imagen en la que aparece desde la famosa Fontana di Trevi. «De momento, Roma ha salido muy bien. Ha habido ‘suerte’«, agregaba.

El otro gran viaje de Andrés Suarez: ‘de Vida y Vuelta’

Aunque Andrés Suárez parece tener la cabeza ya en su próximo disco, lo cierto es que aún faltan grandes sacudidas este 2024 con su Viaje de Vida y Vuelta. De hecho, el próximo 26 de enero inaugura la nueva etapa de la gira en Oviedo y León, para después embarcar a Latinoamérica, donde estará a lo largo del mes de febrero.

«Mi familia al otro lado del charco, en febrero vuelvo a lugares que quiero, y mucho«, anunciaba el artista gallego sobre estos conciertos que le tendrán visitando lugares como México, Ecuador, Perú y Colombia.

El viaje ‘de vida y vuelta’ finalizará en nuestro país, con dos conciertos en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) y otro en el Teatro Carrión de Valladolid, que supondrá la guinda del pastel de una gira inolvidable.

MÁS SOBRE: