Ryanair

Este azafato de Ryanair se pasa el juego: «Esto es horroroso» o «me voy con Air Europa», entre sus perlas

Sus palabras a los pasajeros en pleno vuelo han provocado las risas de todas las redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

Desde que irrumpió en las opciones para comprar un vuelo, Ryanair se ha ganado una fama bien distinguida con las demás aerolíneas en España. Su condición de ‘lowcost’ (precio bajo) es directamente proporcional a la calidad del viaje.

Y no lo dice quien escribe esto, sino que así lo afirman sus redes sociales, de sobra conocidas por hacer memes de la propia categoría de la empresa, o incluso sus empleados de a bordo.

Y es que un azafato de la compañía aérea irlandesa se acaba de pasar el juego en eso de reírse de uno mismo.


El desternillante discurso de un azafato de Ryanair

«Esto es horroroso», comenzó diciendo este azafato de Ryanair en pleno vuelo a través de la megafonía. «Esta es tu oportunidad. Con tan solo dos euros, puedes comprar un boleto de lotería… ¡y no volver a volar con nosotros en tu vida!«, dijo entre las risas de todos los pasajeros.

Una situación inaudita que todavía no había acabado, ya que no tuvo reparo en nombrar a otras aerolíneas: «¿Un millón de euros? ¡Puf! Pues me voy en Iberia, o me voy en Air Europa. O voy… ¡Hala, como un señor! ¡Como yo me lo merezco!»

@eleenajaje Que le suban el sueldo a este azafato #cabincrew #ryanair #ryanaircrew ♬ sonido original – elenajaje

Este vídeo acumula un millón de visualizaciones en TikTok, mientras que en X (Twitter) también está dejando huella. De hecho, más de uno dejó su comentario sobre su experiencia con este empleado a bordo: «A mí me parece muy gracioso. En el último vuelo decían ‘los padres que cojan a los niños de la mano que luego se los dejan olvidados en el avión'».

MÁS SOBRE: