Esto es lo que debes saber si vas al próximo concierto de Laura Pausini en Madrid

No te olvides de acudir con tiempo a la gran cita para evitar imprevistos

Andrea Romero

Si eres de los afortunados que puede decir que asistirá al gran concierto de Laura Pausini el próximo sábado 27 de enero en el WiZink Center de Madrid, has de tener en cuenta una cosa antes de acudir a esta cita tan importante, por lo que deberías prestar atención.

Hace un par de días, la artista avisaba de que en el recinto en el que se celebrará el espectáculo, no se puede alargar la celebración hasta más de medianoche, algo que conlleva un grave problema en lo que respecta a la duración prevista del col concierto de Pausini. Este está programado para las 21:30 y dura en torno a 2 horas y 50 minutos, por lo que excedería el tiempo que le dejan a la cantante para presentar su música en directo.

Ante esto, su equipo trató de luchar para que esto no ocurriese. Finalmente, se tuvo que ver en la tesitura de eliminar algunas canciones del repertorio para poder cumplir con las normas del WiZink Center y acortar así su show, para que pueda terminar antes de medianoche. Laura no dudó ni un segundo en comunicar la mala noticia a sus fans, con la honestidad y sinceridad que le caracteriza, para que no se llevasen la sorpresa la misma noche del concierto.


Todo tiene solución: Laura Pausini sí que dará el concierto completo

Pero la cosa no queda ahí. Tan solo tardó un día en poder solucionar el asunto. Al igual que comunicó la mala noticia, tampoco tardó en dar las buenas nuevas en cuanto se arregló el problema. Finalmente, la artista ha comunicado que sí que podrá ofrecer su espectáculo al completo, manteniéndose la hora de comienzo original y manteniéndose la duración estimada del repertorio al completo.

Eso sí, aunque la cantante haya confirmado este hecho, no te olvides de acudir con tiempo a la gran cita para evitar imprevistos o retrasos en la cola… Cuanto antes entres tú, antes podrán entrar también los que van detras de ti y así el concierto comenzará a su hora. Con esto nos aseguramos de que no haya cambios repentinos en los planes y no le apaguen las luces a Laura Pausini en mitad del show, pues no sería la primera a la que le sucede esto.