Después de dos años desde su última edición y tras la decisión de TVE de no renovarlo, Maestros de la costura ha vuelto a abrir las puertas de su taller este martes. Lo ha hecho con un nuevo plató para esta sexta temporada del talento de costura presentado por Raquel Sánchez Silva.
Así, el programa de costura ha regresado a la cadena pública con una nueva temporada después de dos meses de intensa promoción, consolidándose como otra apuesta de la cadena pública por el entretenimiento, junto a Bake Off y el próximo estreno de Baila como puedas.
Con el retorno de Maestros de la costura, también han vuelto a nuestras pantallas Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Sin embargo, en esta sexta edición del talento producido por Shine Iberia, no estarán solos, ya que contarán con la colaboración de un cuarto juez rotativo. En este primer episodio, Eugenia Silva, la modelo y madrina del programa, ha actuado como la cuarta jueza al evaluar las primeras creaciones de los 12 concursantes de esta edición. Los participantes se enfrentaron a una prueba en la que tenían que confeccionar una prenda que no habían usado antes o que no se habían atrevido a usar.
En la nueva edición de Maestros de la costura, los 12 aspirantes son Almudena, Ángel, Carlota, Cristian, Erik, Iker, Julia, Mario, Mima, Noe, Soraya y Yichan.
Como era de esperar, el regreso de este talento de la costura ha generado numerosos comentarios en las redes sociales por parte de espectadores que extrañaban el programa presentado por Raquel Sánchez Silva. «¡Cómo pudo RTVE cancelar esta maravilla! «.
Maestros de la Costura debería ser un programa anual #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/Lu3mummQQ7
— dramabananna (@dramabananna) February 6, 2024
Sin embargo, una de las quejas más recurrentes del estreno sigue siendo el horario de Maestros de la costura, ya que el programa comenzó a las 22:55 horas.
Yo digo una cosa como sigáis poniéndolo tan tarde vais a perder audiencia y eso que me encanta el programa, solo puedo ver hasta las 00h (mañana madrugo). Deberia ser a las 22:00h como en ediciones anteriores #MaestrosDeLaCostura
— Mary Queen (@Maryy_gar) February 6, 2024
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.