Maestros de la costura

Esto es lo que el público opina sobre el estreno de ‘Maestros de la costura 6’ en TVE

El programa está de vuelta tras dos años de espera

Nuria Miguelez

Después de dos años desde su última edición y tras la decisión de TVE de no renovarlo, Maestros de la costura ha vuelto a abrir las puertas de su taller este martes. Lo ha hecho con un nuevo plató para esta sexta temporada del talento de costura presentado por Raquel Sánchez Silva.

Así, el programa de costura ha regresado a la cadena pública con una nueva temporada después de dos meses de intensa promoción, consolidándose como otra apuesta de la cadena pública por el entretenimiento, junto a Bake Off y el próximo estreno de Baila como puedas.

Con el retorno de Maestros de la costura, también han vuelto a nuestras pantallas Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Sin embargo, en esta sexta edición del talento producido por Shine Iberia, no estarán solos, ya que contarán con la colaboración de un cuarto juez rotativo. En este primer episodio, Eugenia Silva, la modelo y madrina del programa, ha actuado como la cuarta jueza al evaluar las primeras creaciones de los 12 concursantes de esta edición. Los participantes se enfrentaron a una prueba en la que tenían que confeccionar una prenda que no habían usado antes o que no se habían atrevido a usar.


El público sentencia el estreno de ‘Maestros de la costura’

En la nueva edición de Maestros de la costura, los 12 aspirantes son Almudena, Ángel, Carlota, Cristian, Erik, Iker, Julia, Mario, Mima, Noe, Soraya y Yichan.

Como era de esperar, el regreso de este talento de la costura ha generado numerosos comentarios en las redes sociales por parte de espectadores que extrañaban el programa presentado por Raquel Sánchez Silva. «¡Cómo pudo RTVE cancelar esta maravilla! «.

Sin embargo, una de las quejas más recurrentes del estreno sigue siendo el horario de Maestros de la costura, ya que el programa comenzó a las 22:55 horas.