Eva Soriano pierde la paciencia con Los del Río: ‘si no me dejáis hablar’

La humorista recibía al dúo sevillano en Showriano, el programa que presenta en Movistar+

Ana Más

Este lunes Los del Río, visitaban el programa Showriano, cuya segunda temporada presenta en Movistar Plus+, Eva Soriano. El dúo sevillano fue a hablar sobre un documental que se estrenará en abril, en el que repasarán la historia de su mítico tema ‘Macarena’. La humorista los recibía entre bromas diciendo, ‘Son Pokemons legendarios de la jarana’, sin embargo conforme avanzaba la entrevista el ambiente cambiaba.

En un momento de la entrevista Soriano preguntaba a Antonio y a Rafael si pensaban que Clinton fue presidente gracias a ellos, ya que escogió su canción más conocida para su campaña electoral, a lo que ellos respondieron, ¡Claro!. Sin embargo cuando la presentadora iba a explicar que todo venía a raíz del encuentro con Hillary Clinton en Sevilla, tuvo que parar la entrevista y espetarles un «¡Si no me dejáis hablar!».

Los sevillanos, intentando restarle importancia a la situación, le respondían con un «¡Eres un encanto!» y después explicaron que el encuentro con Hillary Clinton fue en la casa de la Duquesa de Alba en Sevilla con Eugenia, su hija: «Fue una fiesta muy familiar, una cena extraordinaria», explicaron.


Los del Río: ««tú no te has leído el guion y por eso te quedas parada»

Pero la cosa no quedaba ahí y Antonio se ‘vengaba’ de la llamada de atención anterior de la presentadora diciéndole: «tú no te has leído el guion y por eso te quedas parada. Y tenemos nosotros que estar, porque si no se queda parada la entrevista» y además cuando Soriano se quejó de que ninguno de los dos respondía a sus preguntas contestaba, «Yo no sé para qué ha venido esta tía aquí».

Lejos de quedarse callada, la humorista le contestaba: «Tienes un carrete que no te callas, tío. No pasa nada, yo lo agradezco»y añadía «Me estás vacilando, no puedo más». Ya sin poder retomar la entrevista zanjaba, «Él va a su puta bola, hace lo que quiere…», explican desde El televisero.