David Bisbal

Exclusiva Premios Dial Tenerife: David Bisbal anuncia colaboración con Carlos Rivera para el 5 de abril

Un tema que han compuesto juntos y que lleva por título, Ahora

Nuria Serena

El 5 abril es la fecha que nos ha dado en exclusiva David Bisbal para el lanzamiento de una colaboración maravillosa y que pocos se esperaban. Ahora, es el título del tema que han compuesto juntos, el almeriense y Carlos Rivera.

Ha sido a su paso por la alfombra verde de Premios Dial cuando el cantante ha desvelado la gran sorpresa a nuestra compañera Patricia Imaz.

Lo cierto es que no nos puede hacer más ilusión que dos artistas que forman desde hace años parte de la gran familia de Cadena Dial hagan un dueto por vez primera.


Volaré: la gira, recomendada por Cadena Dial, con la que David Bisbal recorrerá el mundo

David Bisbal regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo «Tour Volaré 2024«, recomendado por Cadena Dial. un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco «Me Siento Vivo» uno de los discos más innovadores en la carrera de David Bisbal donde encontraremos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales.

Probablemente este sea su trabajo musical más elaborado a nivel arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera. Sin olvidamos de sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

Una gira que arrancará en Valencia el próximo 01 de junio y con la que recorrerá España durante los meses de verano.

No queda duda, que si 2023 fue año muy especial para David Bisbal, con un palmarés de conciertos sold out tanto en la gira de 20 noches en el UMuisic Hotel Teatro Albéniz de Madrid, como en Sudamérica donde colgó el cartel de todas las entradas vendidas es su reciente gira, ahora se suma este grata noticia de su nuevo «Tour Volaré 2024» con el que recorrerá España en los meses de estío, pero antes presentará en México y Puerto Rico su gira 20 aniversario en el mes de mayo.

 

 

Hace unos días, Bisbal desvelaba en México fechas de conciertos en varias ciudades a partir de mayo.

El anuncio de su tour, con el que celebra sus 20 años de exitosa carrera, también lo hizo a través de las redes sociales. Rápidamente, los fans mexicanos manifestaron su emoción por ver al artista en vivo y en directo: Las entradas ya están disponibles.

Estas son las ciudades que visitará David Bisbal

  • 4 de Mayo – ShowCenter Complex en Monterrey, Nuevo León
  • 7 de Mayo – Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco
  • 9 de Mayo – Auditorio Nacional, en CDMX
  • 12 de Mayo – Hípico de Juriquilla, en Querétaro

Un mes después, en junio el artista comenzará en nuestro país el Tour Volaré 2024.

David Bisbal: 20 aniversario

Recién comenzado 2024 el almeriense sigue celebrando su 20 aniversario sumando éxitos como el lanzamiento de su nuevo disco Me siento vivo y un documental en el que el artista hace balance de su trayectoria y que ha batido audiencias siendo el contenido más visto de la plataforma que lo emite Movistar Plus.

Destacar también su reciente e impecable actuación en el opening de la Gala 38 Premios Goya celebrada en Valladolid el pasado 10
de febrero 2024.

Éxitos y galardones se suman en este año pasado y memorable 2023 destacando ente otros: Galardón LOS40 Music Awards Santander 2023 al Mejor Directo, Premio Esquire Hombre del Año 2023 de la música o Anfitrión y showcase en la Gala Latin Grammy nominados a Best New Arsits en Sevilla, siendo esta misma categoría la que le otorgó su primer Grammy Latino hace 20 años.

MÁS SOBRE: