Fabiola Martínez

Fabiola Martínez empieza el 2024 con nueva ilusión: así es el hombre con el que ha sido pillada

Cuatro años después de su divorcio con Bertín Osborne, la venezolana vuelve a estar abierta al amor

Estela Alba Hoyos

Hay muchas formas de empezar el 2024 con buen pie aunque, sin duda, una de ellas es con mariposas revoloteando en el estómago. Desde hace mucho tiempo se han seguido los pasos de Fabiola Martínez desde cerquita. Más que nada porque después de que su exmarido, Bertín Osborne, fuera padre a sus 69 años, han sido muchos medios los que han querido saber su opinión sobre el asunto y más después de sus polémicas declaraciones sobre su reciente paternidad.

Un hecho que empieza a cansar a la venezolana que no ha pasado la oportunidad de mostrarlo en el último evento al que ha asistido: «Lo único que incomoda es que llegas a los sitios y te preguntan cosas de las que no tengo respuesta. No tengo información. Que toda tu vida se limite, en cuanto a medios, a chivarte de otras cosas de las que no tengo información, es como ridículo», explicaba.

¿Quién es el hombre que le ha robado el corazón a Fabiola Martínez?

No obstante, Fabiola, que cada vez es más contundente, intentar hacer oídos sordos y sigue centrada en la fundación que dirige. Tanto es así que en su última aparición pública no ha podido disimular que se encuentra feliz e ilusionada. Cuatro años después de que decidiera poner punto y final a su matrimonio con el presentador de Tu casa es la mía, vuelve a estar abierta al amor.


Este miércoles, las revistas del corazón amanecían con Fabiola Martínez como portada de Diez Minutos. En ella, se le veía muy risueña paseando por las calles de Madrid. Concretamente en una cita que tuvo lugar el pasado jueves 11 de enero en el centro madrileño para cenar en el restaurante Carbón. Un local de los más sofisticados con especialidad en la cocina de brasa ubicado en pleno barrio de Salamanca.

Desde TardeAR no han tardado en hacerle un escáner al hombre y le han sacado un currículum vitae provisional: «Se trata de un empresario del que ya se habló en primavera. Es un señor divorciado y CEO de una reconocida empresa con proyectos de construcción. Entre ellos, está el interiorismo de varios restaurantes famosos», apuntaban.

Mientras tanto… ella prepara su vuelta a la televisión

El mundo sigue corriendo y Fabiola Martínez ya prepara su vuelta a televisión. La venezolana se prepara para volver al programa de Televisión Española, Baila como puedas, presentado por una de las icónicas presentadora Anne Igartiburu.

MÁS SOBRE: