Las fatídicas predicciones para 2024 de Baba Vanga, la vidente que vaticinó el atentado de las Torre Gemelas

La mayoría tienen que ver con desastres naturales y economía

Ana Más

Se llamaba Vangelia Pandeva Dimitrova, aunque se la conoce como Baba Vanga y era una conocida vidente búlgara cuyas predicciones se siguen cumpliendo incluso después de su muerte en 1996. Sus aciertos con el accidente nuclear de Chernobil o el atentado contra las Torres Gemelas le han valido el apodo de ‘Nostradamus de los Balcanes’.

Y ahora con motivo del año nuevo, @cronopiatw, una usuaria de X (antes Twitter) ha recopilado cinco sucesos que podrían tener lugar en 2024, según Baba Vanga.

Comienza con buenos presagios, como los grandes avances que vaticina en el campo científico. «Se van a realizar descubrimientos muy importantes en el área de la medicina, lo que permitirá encontrar una cura para enfermedades que hasta ahora no la tienen como el cáncer y el VIH», explica la usuaria.


Más predicciones de Baba Vanga

Sin embargo, no todo son buenas noticias, inmediatamente habla de desastres naturales como un tsunami que teóricamente golpeará la región de Asia y los lugares vecinos, que la vidente presagia cien veces peor y más trágico que el de 2004 en Tailandia, que también predijo.

Pero la cosa no queda ahí, la búlgara también habló de Estados Unidos, que según ella también se verá afectado por sucesos que también tienen que ver con la naturaleza. En este caso se refiere a un terremoto devastador que, «Cambiará el rumbo de las aguas del Misisipi. Además, advirtió daños materiales y, peor aún, vidas humanas perdidas» .

Menciona también una crisis económica a nivel mundial, algo que matiza la usuaria autora del hilo en X. «Ella había comentado que esto se debe a la corrupción y uso negativo de los recursos que vienen dándose hace bastante«, explica.

Y termina con un último pronóstico en este caso relacionado con «la disponibilidad del petróleo, que sufrirá un «declive» ya desde este mismo año», explican desde El Periódico. «Se tendrán que buscar alternativas más sanas y limpias, ya que no quedará de otra. Eso se verá impulsado por los defensores del medio ambiente que luchan con la crisis», concluye la usuaria.

MÁS SOBRE: