La isla de las tentaciones

El final inesperado de una pareja de ‘La isla de las tentaciones’: Una reconciliación y un hijo en camino

Ana y Borja sufren una grave crisis que, sorprendentemente, acaba muy bien

Andrea Romero

Cada pareja que aparece en el programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ se enfrenta a un incierto futuro dadas las circunstancias que suelen ocurrir durante la grabación del mismo. En esta ocasión nos referimos a Ana y Borja, que tras acabar la grabación y emisión del reality han tenido un desenlace totalmente inesperado.

Tras el quinto capítulo de esta nueva entrega, que se emitió el pasado mieércoles, vimos cómo Ana se mostraba tremendamente decepcionada con las ímagenes que vio de Borja en su segunda hoguera. Además, la joven se encerró en su habitación después de elló por la tristeza que sentía.

Y es que, según el avance de la semana que viene, hemos podido conocer que la decepción será aún mayor porque las terceras hogueras serán más duras y se destaparán algunos hechos que harán tambalear demasiado la relación y sacarán a flote todas las incompatibilidades que sufren. En la sexta entrega de  ‘La Isla de las Tentaciones 7’ Borja se enfadará mucho al ver el acercamiento de Ana con Napoli, uno de los tentadores de la casa.


De este modo seremos partícpes de que la situación entre Ana y Borja no es nada buena y acumulará un sinfín de eventos que saquen los trapos sucios de la relación. Los dos se irán de la isla con un enfado descomunal y separados el uno del otro. Lo sorprendente de todo es que, pese a ello, pocos días después, parece que han reavivado su amor de vuelta en nuestro país.

El final totalmente inesperado de esta pareja de la actual ‘La isla de las tentaciones’

Y no solo eso, sino que resulta que Ana queda embarazada. Las fechas aproximadas datan de los meses de junio y julio, según lo que hemos podido conocer gracias a ‘La cuernis’, una cuenta de Instagram que ha explicado el suceso mostrando imágenes de noviembre en la boda de una amiga de la pareja en la que aparece la joven con bastante barriga.

Según los cálculos de la misma, Ana dará a luz en marzo aproximadamente cuando acabe ‘La Isla de las Tentaciones 7’ y ponen un final feliz a la dramática historia vivida durante los últimos meses.