Las fotos de Irina Shayk que muestran su belleza natural mucho antes de ser modelo

Las ha subido a sus redes con motivo de su 38 cumpleaños el pasado seis de enero

Ana Más

Hace años que es imagen de marcas como Versace o Burberry, te hablamos de la modelo Irina Shayk, que además de desfilar para los mejores, es una de las mejor pagadas. La modelo acaba de publicar unas fotos en su Instagram que no dejan duda de que siempre fue igual de guapa.

Y es que con motivo de su 38 cumpleaños, ha subido dos imágenes de su infancia y una de su adolescencia a su Instagram, dónde  suma más de 23 millones de seguidores, que dan buena cuenta de lo guapa que era de niña. Una belleza que sin duda sigue manteniendo intacta a sus casi cuarenta años y de la que algunos resaltan que es absolutamente natural.

Aunque ahora la modelo está muy centrada en la crianza de su niña, fruto de su relación con Bradley Cooper con el que hace unos meses se especuló incluso, que se había reconciliado. Aunque el actor dejaba claro que se trataba de un rumor, cuando aparecía de la mano de la modelo Gigi Hadid paseando por las calles de Londres, confirmando así su relación.


La carrera como modelo de Irina Shayk


Las modelo ha acompañado las imágenes de un escueto ’16’, se supone que en alusión a la edad que tenía entonces, y ya han acumulado más de cuatrocientos mil  ‘me gusta’ y muchos comentarios sobre su belleza ya en aquella época en la que todavía no soñaba con ser modelo, sino con algo muy diferente, quería ser escritora.

El concurso Miss Chelyabinsk, que ganó en 2004, supuso su entrada al mundo de la moda. Y es que tras ganarlo, viajó a París dónde empezó su carrera como modelo que despegaría sobretodo, tras conocer a una famosa estilista, Carlyne Cerf de Dudzeele, que fue quién le dió la oportunidad de trabajar con Mario Testino. Esto supuso un ascenso meteórico e hizo que marcas comoLa Perla, Guess o Intimissimi, la ‘ficharan’ como imagen. Además de desfilar en exclusiva para Givenchy, formar parte de todos los grandes desfiles y aparecer en las portadas de varios medios importantes.