David Bisbal

El gesto de David Bisbal con su hermano José María tras un complicado año

El artista compartía los momentos del 2023 que le hicieron "sentirse vivo"

Noelia Bertol

Casi como un ejercicio para resaltar todos aquellos aspectos de su vida que le impulsan a seguir adelante, David Bisbal lanzaba en 2023 su disco más reciente bajo el título Me siento vivo. Han sido muchos los momentos vividos el pasado año que han hecho que sea uno de los más especiales para el artista. No obstante, no todo ha sido color de rosa.

Cabe recordar lo ocurrido en el entorno familiar de Bisbal el pasado mes de abril, cuando su hermano mayor, José María, desaparecía inesperadamente. Para tranquilidad de la familia, el primogénito de José Bisbal y María Ferre era localizado horas después. La búsqueda entonces se detenía y el artista almeriense agradecía el apoyo a través de sus redes: «Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y las muestras de cariño«.

Meses más tardes se volvían a tener noticias de José María. Desde Informalia informaban que este había sufrido una lesión medular por la que permaneció ingresado durante cinco largos meses en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Tras este problema de salud el hermano de David Bisbal se mueve en silla de ruedas, una realidad a la que ha terminado acostumbrándose.


David Bisbal incluye a su hermano entre sus momentos más especiales del 2023

A partir de la aparición de su hermano, David Bisbal se ha mostrado muy discreto respecto al asunto de su hermano y su problema de salud. No obstante, se sabe que este ha estado muy presente y ha jugado un papel muy importante en la recuperación de José María, quien fue manager del cantante en sus inicios, tras su salida de Operación Triunfo.

La relación entre ambos es más que buena y el de Bulería lo ha demostrado incluyendo un abrazo con su hermano entre los momentos más especiales del pasado 2023. Bisbal compartía un vídeo en sus redes sociales formado por muchos instantes que marcaron su año y le hicieron, como su dice su disco, «sentirse vivo».

«Este año ha sido un año para recordar y estoy seguro de que el próximo estará lleno de emociones y experiencias igual de increíbles«, escribía David Bisbal junto a la publicación. Deseamos que este 2024 esté cargado de grandes emociones que le hagan siempre sentirse muy vivo.