Antonio Tejado

La Guardia Civil detiene a Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, por robo

Hasta ocho personas han sido arrestadas en Sevilla

Nuria Miguelez

La Guardia Civil ha arrestado en Sevilla a Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, junto con otras siete personas, como parte de una operación dirigida contra una banda dedicada al robo de casas. Estas ocho personas fueron detenidas en varios lugares de la capital hispalense.

Según informa el diario ABC de Sevilla, la operación se llevó a cabo el viernes 9 de febrero, con la colaboración de la Policía Loca, que prestó apoyo en las entradas y registros en los inmuebles. Durante una de estas intervenciones en las Tres Mil Viviendas, se encontró incluso una plantación de marihuana.

El Instituto Armado anunció el viernes que estaba llevando a cabo una operación contra una banda activa dedicada a robos con violencia e intimidación en viviendas de la comarca del Aljarafe. Según detalló la Guardia Civil, se realizaron alrededor de once registros en Sevilla capital y en las localidades de Guillena y Brenes.


Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, entre los detenidos

Hasta el momento, se sabe que se han detenidos a al menos ocho personas. Se cree que estas personas, incluido Antonio Tejado, formaban parte de la banda desarticulada. La policía está investigandosu presunta participación en numerosos robos. Los detenidos comparecerán ante la justicia este lunes en los juzgados del Prado de San Sebastián.

Según fuentes de la investigación citadas por ABC, Antonio Tejado es uno de los arrestados. Además de ser sobrino de María del Monte, Tejado es conocido por su participación en programas de Telecinco, como GH Dúo o Supervivientes. Y por supuesto, por su relación sentimental con Chayo Mohedano.

La operación contó con la colaboración de la Policía Local de Sevilla. La Guardia Civil, que lleva meses tras la pista de esta red dedicada al robo de viviendas, investiga si estarían implicados en dos de los robos más destacados ocurridos recientemente en Sevilla: el de la residencia de María del Monte y el de la finca de Sergio Ramos.

MÁS SOBRE: