«He tenido algún sueño húmedo»: La confesión de Kiko Jiménez en Supervivientes 2024

Las charlas en Playa Limbo han dado mucho de sí

Noelia Bertol

Parece que la relación entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros es cada vez más buena. Los que en un primer momento se tiraban los trastos a la cabeza no solo están aprendiendo a convivir en Playa Limbo, donde fueron destinados a su entrada al concurso como fantasmas del pasado, sino que además protagonizan algunos de los momentos más divertidos de Supervivientes 2024.

Ejemplo de ello es una de las recientes charlas que han tenido junto con los expulsados de la edición, con quienes estos tienen que convivir. En un ataque de sinceridad Kiko Jiménez confesaba que había llegado a tener sueños húmedos durante su estancia en Honduras. Y es que las difíciles condiciones de supervivencia y el día a día en la isla no es motivo para perder la lívido. Muchas parejas que han compartido edición ya lo demostraron antes.

«Yo confieso que algún sueño húmedo he tenido. El sueño fue romántico, fue un sueño de fusión de cuerpos«, confesaba la pareja de Sofía Suescun, sin confesar si esta estaba implicada en sus sueños eróticos. El programa tan solo adelantó una parte del vídeo, por lo que nos sabemos si este da más detalles al respecto.

Supervivientes 2024: charlas que suben la temperatura

Este tipo de confesiones no solo han llegado de parte de Kiko Jiménez. En una de las charlas que este compartió con Laura Matamoros esta confesaba que llevaba mucho tiempo sin tener relaciones sexuales ni tener pareja. «¿Tu sabes la felicidad que es estar solo? Sin nadie que te moleste, sin nadie que te presione. Yo es que soy muy enamoradiza«, expresaba la hija de Kiko Matamoros.

«Si llego al final del concurso llevaré un año en detox, en todos los sentidos«, añadía. En ese momento Kiko Jiménez se interesó por saber si esta había tenido ‘sueños húmedos’. «Algún juguetito tendrás«, señalaba este. «Pues lógicamente. No voy a estar a pan y agua«, reconocía Laura Matamoros.

MÁS SOBRE: