Esperanza Aguirre en la boda de José Luis Martínez-Almeida

«Hemos bebido mucho»: Las palabras de Esperanza Aguirre y su marido al abandonar la boda de José Luis Martínez-Almeida

La pareja daba detalles de la celebración y confesaba que lo habían pasado "fenomenal"

Noelia Bertol

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido, sin duda, el evento del fin de semana. El baile de los recién casados, los estilismos de los invitados… en las últimas horas en redes sociales prácticamente no se ha hablado de otra. También las intervenciones de algunos de los asistentes ante la prensa se han hecho virales, como es el caso de Esperanza Aguirre, que acudía junto a su marido Fernando Ramírez de Haro.

Al terminar la fiesta son muchos los invitados que no dudaron en atender a la prensa y revelar detalles de cómo había sido la celebración. Ya en el coche para regresar a casa, la expresidenta del Senado aseguraba ante el micrófono de Europa Press que la boda estaba «maravillosamente organizada y todo perfecto, lo hemos pasado fenomenal«.

Lo llamativo ha sido cuando Ramírez de Haro, desde el lado del conductor, confesaba: «Hemos bebido mucho«, decía sin lamentar la resaca del día después: «Es domingo«. Unas palabras que resultaban llamativas precisamente porque la pareja abandonaba el lugar en su coche propio con este al volante, a pesar de reconocer segundos antes que había bebido.


Un momento que no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde muchos aprovechaban para condenar el acto irresponsable del terrateniente. «Supongo que estará la guardia civil haciendo controles preventivos de alcohol y drogas a la salida de la finca», «Si has bebido mucho no puedes conducir, luego se quejan de la impunidad de los demás», «Este vídeo da vergüenza ajena«, señalaban algunos usuarios.

El viral baile de Almeida y Teresa Urquijo

En esta charla con la prensa Esperanza Aguirre ya hablaba del baile que horas más tarde hemos podido ver en redes sociales, el chotis que bailó la pareja. «Bueno, han bailado un chotis increíble. La novia con su padre, el alcalde con su hermana y luego los dos juntos«, contaba esta ante la prensa.

Y parece que no fueron los únicos que lo dieron todo en la pista de baile. «El rey emérito no estaba en el baile pero la reina Sofía sí que ha bailado. No el chotis, pero ha bailado», apuntaba. A diferencia del baile de los novios de ese momento aún no han trascendido vídeos.