Teresa, hija de Inmaculada Casal, fue agredida por uno de los asaltantes a la casa de María del Monte

Uno de los atracadores le asestó un puñetazo que la dejó inconsciente

Ana Más

Inmaculada Casal y María de Monte ratificaban en el juzgado la denuncia tras el robo que sufrieron hace unos meses en el domicilio que comparten en la localidad sevillana de Gines. Desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’ ha desvelado que la hija de la presentadora de televisión sufrió una brutal agresión la noche de los hechos.

Lo explican desde la web de Antena3: «Cuando entraron en la vivienda, los ladrones sabían perfectamente a quién se iban a encontrar. Por la presunta advertencia de Antonio Tejado ya sabían que las cámaras de la casa y la alarma no funcionaban, además de que el pestillo de la puerta estaba estropeado y de la habitación exacta en la que estaba la caja fuerte».

Esa noche, la hija de Inma Casal, se encontraba en la vivienda junto a su madre, su marido, María del Monte y la persona que ayuda en la casa. Los asaltantes empujaron a la joven hasta el vestidor, donde le preguntaron por la contraseña de la caja fuerte para conseguir las joyas, pero ella no la sabía. Lo han explicado desde el programa: «Asustada, no atendió inicialmente a los requerimientos de los asaltantes y uno de ellos le propinó un fuerte golpe en la cara para que acatara las órdenes del grupo». Tan fuerte fue el golpe que Teresa perdió el conocimiento.


Parece que la hija de Inmaculada Casal estaba ‘en el punto de mira’

Su madre, Inmaculada Casal, se encontraba en esos momentos retenida tal y como supuestamente declaró en sede judicial hace unos días, explican desde as.com: «Me maniataron con el cargador del móvil contra la cama y me estrujaron cada veinte segundos la cabeza contra la almohada. No podía ver lo que ocurría».