Eros, el niño de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, de cumpleaños, ¡ocho años ya!

La cantante es madre de otro niño más mayor fruto de su relación con Nicolás Vallejo Nájera

Ana Más

Eros, el hijo pequeño de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa acaba de cumplir ocho años. La cantante tiene un hijo más mayor con Nicolás Vallejo Nájera, Andrea Nicolás. Separada de los padres de sus hijos, precisamente hablaba de sus exparejas en una entrevista para el programa ‘De primera mano’, que presenta Gustavo Adolfo Infant: «Mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar».

La mexicana reconoce estar inmersa en el cuidado de sus dos hijos y estos días ha celebrado el cumpleaños de Eros, al que ha descrito en alguna ocasión como, «Nuestro cupido, nuestra luz» reconociendo además que ama ser su madre.

Y es que a pesar de que su profesión le obliga a viajar con mucha frecuencia, en muchas ocasiones le acompañan sus hijos, que según explicaba la artista, ya empiezan a entender muy bien a qué se dedica su madre: «Lo empiezan a entender, pero yo quiero ser leal con ellos, yo soy su madre, y hoy han visto una presentación de lo que he aprendido y recorrido gracias al público. Y poco a poco quiero que sepan que soy una mamá, primero que nada, y después de todos ustedes (su público)».


Paulina Rubio tiene otro hijo: Andrea Nicolás

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

El martes pasado Eros cumplía ocho años y aunque su madre no hizo ninguna publicación en sus redes para felicitarle, si que se hizo eco de una publicación de su club de fans en el que se ve como ha crecido su niño desde que nació y en la que se le ve dando sus primeros pasos de mano de su hermano Andrea Nicolás en la playa.

Y junto a Eros también despedía el año en la playa viendo el último atardecer de 2023. Una imagen que subía a sus redes y junto a la que escribía, «Tanto que agradecer por este año sobre todo gracias a ustedes mis Pau Powers por no soltarme. Gracias a mis hijos, a mi familia, a mi madre que la siento presente en todo momento y cada latido de mi ser. Que energía, Gracias! Vamos por otro año 2024!!!»

Y más o menos a la edad de su hijo Eros o quizás un poco antes incluso, Paulina comenzó a ser conocida gracias a la fama de su madre, la actriz Susana Dosamantes y a su posterior participación a los once años en la banda Timbiriche que la lanzó a la fama ya entonces.