Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos mete la pata con los comentarios que soltó a María Hervás y Teresa Riott en El Hormiguero

Las invitadas no dudaron en responder

Lola Rabal

Las actrices María Hervás y Teresa Riott acudieron como invitadas este martes al ‘El Hormiguero’ para promocionar la segunda temporada del `El Inmortal´.  La nueva ficción de Movistar+ se estrena este jueves 22 de febrero y ambas actrices se acercaron al programa de las hormigas para adelantar algunos detalles. Aunque Hervás ya había acudido en otra ocasión, para Riott era la primera vez en el programa de Pablo Motos y la experiencia fue desagradable. Desde que comenzó la entrevista el presentador valenciano no dejó de meter la pata y las invitadas no dudaron en corregirlo, lo que no fue plato de buen gusto para Motos.

El ambiente comenzó a crisparse cuando Pablo Motos se confundió con la fecha de estreno. «Venís a presentarnos la segunda temporada de la serie ‘El Inmortal’, que se estrena el 29 de febrero…», anunció el presentador. María Hervás, que mostró mucha personalidad durante la entrevista, no dudó en corregirle rápidamente. Ambas aclararon que la serie estaría disponible el 22. «Ah, este jueves», rectificó un Motos avergonzado. Aunque ese solo fue el primer error.

Pablo Motos: «¿Has venido a reñirme?»

No obstante, las actrices invitadas intentaron quitarle importancia a las meteduras de pata producidas y María Hervás bromeó advirtiéndole: «Que no te pase como la otra vez». Y es que en la primera ocasión que la actriz madrileña asistió al programa estrella de la noche Motos reconoció que no empezó la primera temporada del `El Inmortal´ por el principio. «Que te la empezaste por el capítulo dos, y dijiste qué raro empieza, pero me entretiene y seguiste…», recordó la actriz. A lo que el comunicador que estaba viviendo el programa más tenso de lo normal respondió: «¿Has venido a reñirme?».

Fue entonces, con la colaboración del público y sus aplausos que alivió la tensión, cuando el presentador comenzó a encarrilar la noche quiso poniendo al día a los espectadores sobre la serie. «La serie cuenta la historia de los Miami, y María empiezo contigo, la primera temporada terminó con José Antonio, acaba en coma y sin una pierna, así acaba la primera, eso es un final y no lo de los Serrano», explicó Motos a su público. Un comentario que, de nuevo, no sentó demasiado bien a esta vez a Teresa Riott y por el que no dudó en responder: «Un buen spoiler también es, para quien no haya visto la primera». Y es que, mientras esto ocurría, se estaban mostrando en las pantallas imágenes del desenlace del primer capítulo.

Las hormigas, que estaban viviendo la tensión debajo de la mesa, salieron. «Pablo ¿quieres que empecemos de nuevo?» sugirieron bromeando. Pablo Motos, que también se hubiese escondido en la mesa de Trancas y Barrancas espetó: «A ver la serie está de puta madre, da igual que sepáis esto, podéis verla».