India Martínez no solo estrena imagen: también su colaboración con Lele Pons y Greeicy, Las Burbujas del Jacuzzi

La andaluza celebra su esperada actuación de hoy en el Wizink Center de Madrid con el lanzamiento de este remix

Redacción Cadena Dial

La gira “Nuestro Mundo” de India Martínez llega con novedades al Wizink Center de Madrid: el estreno de lo nuevo de la andaluza, una versión de Las burbujas del jacuzzi en colaboración con la venezolana Lele Pons y la colombiana Greeicy. Ritmo latino y pop urbano para celebrar el broche de oro triunfal a una gira, en el concierto del Festival Inverfest.

Las burbujas del jacuzzi es una invitación al baile, un puzzle de voces liderado por India, pero perfectamente complementado por la celebrity venezolana Lele Pons y la cantante y actriz colombiana Greeicy, dos grandes estrellas. Lele ha protagonizado uno de los ascensos profesionales más espectaculares en la historia del entretenimiento latino.

En el ámbito musical, donde irrumpe su verdadera vocación, participó en vídeos de Blink 182, Marshmello, Camila Cabello o Anitta y J Balvin. Debutó como vocalista con el sencillo Dicen, en colaboración con Matt Hunter, que sumó 100 millones de vistas en YouTube en solo tres meses. Surgieron a partir de ahí colaboraciones con Aitana, Fuego, Favian Lovo y Lyanno, Yandel, Kim Loaiza y Black Eyed Peas. Su trabajo con el cantante y rapero puertorriqueño Guaynaa, Se te nota, fue uno de los mayores éxitos de 2020.


 

India Martínez: Las Burbujas del Jacuzzi

 

 

La colombiana Greeicy destaca en la escena internacional con éxitos como Destino, Esta noche, Amantes, Los besos o Más fuerte. Ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Nacho, Steve Aoki, Danny Ocean, Anitta, Fonseca, Joey Montana, Cali y el Dandee…Su popularidad le ha puesto en la mira de empresas como Disney, que la invitaron a participar en dos de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos: Single 2 y Soul, que alternó con a su participación como asesora de Alejandro Sanz en La Voz España, entre otros shows.

Con ellas dos como aliadas, la nueva Las burbujas del jacuzzi es una demostración del talento de India Martínez, una de las más grandes artistas españolas de nuestro tiempo, una mujer que lo mismo se exhibe con un pop racial, como deslumbra en versión acústica o lo borda en esta inyección latina que recupera Las burbujas del jacuzzi, incluido en el álbum Nuestro mundo.

Más de 150.000 espectadores han podido ya disfrutar de la voz única de India Martínez en su tour por España y Europa, que este viernes llega por fin a su obligada cita con el público de Madrid para volver al Wizink Center. India ejercerá allí su poder de seducción con los temas Nuestro mundo, que ha sido considerado uno de sus álbumes más brillantes, con sus grandes éxitos y con sorpresas inesperadas antes de partir para su gira americana.

Entra en una nueva fase el tour de un disco publicado a finales de 2022, Nuestro Mundo , la mudanza musical de su libro Verdades a medias, el poemario que lanzó un año antes. El resultado es un álbum producido por Melendi y Andy Clay que destapó una India Martínez cada vez más inconmensurable.