India Martínez

India Martínez se pasa al rubio y recuerda a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

La artista mostraba su cambio a través de redes sociales

Noelia Bertol

Si hay alguien a quien le gusta innovar con su imagen, esa es India Martínez. La artista disfruta probándose estilismos de todo tipo, así como cambiando drásticamente su imagen con un nuevo color de pelo. Es justo esto lo que mostraba recientemente en sus redes, y es que esta había decidido pasarse al rubio.

«¿Rubia o morena?«, expresaba la cordobesa junto a las sorprendentes imágenes en las que esta aparece luciendo una larguísima melena rubia, como si de una Targaryen se tratara. De hecho, su parecido a Daenerys, personaje de Juego de Tronos, se repetía entre las reacciones de sus seguidores: «Daenerys Martínez de la tormenta«. ¿Se tratará de una peluca como también lucía Emilia Clarke para dar vida al personaje?

Los fans de India Martínez parecen tenerlo claro: mejor morena

Como la propia artista había abierto el debate sobre qué color le sentaba mejor, en los comentarios de la publicación sus seguidores decidieron mojarse. Y parece que hay una opción vencedora: ¡el moreno es su color! Y mira que India Martínez lo había advertido: «Ahora no me digáis ‘pues a mí me gustas más de morena». 

«¡Morena siempre! Dios no comete errores», «Estás muy bien, pero de morena más», «¡Hija con la cara que tienes da igual el color del pelo! Pero yo siempre seré team morena«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

Lo cierto es que a esta le sientan bien todos los tonos. A lo largo de su trayectoria hemos podido ver a India Martínez luciendo su melena al natural, alisada, rizada, con reflejos o incluso algo aclarada, si bien nunca tan rubia como ahora. ¿Habrá querido innovar para su concierto en el WiZink Center?

Este viernes 19 de enero es muy especial para la de Córdoba, pues además de encontrarse con su público en uno de los recintos de concierto más famosos de la capital madrileña, lanza nuevo tema en compañía de Lele Pons y Greeicy, Las burbujas del jacuzzi. ¡Vaya unión potente!