Jenny Hemoso y Misa

Jenni Hemoso y Misa, víctimas de comentarios lesbófobos durante sus vacaciones

Las jugadoras de la selección han recibido una oleada de mensajes de odio tras publicar unas fotos

Marcos Aceña

Tras una intensa temporada en los terrenos de juego, Jenni Hermoso y Misa Rodríguez han viajado durante unos días para tomarse un merecido descanso, tal y como ellas mismas han querido compartir en sus redes sociales.

Con el mar de fondo y bajo los rayos de sol, se puede observar como las futbolistas están disfrutando de un viaje en el que tampoco están faltando los antojos gastronómicos; fuet, queso, nachos con guacamole e incluso una fideuá con carabineros son algunos de los platos que han degustado las chicas de la selección a pocos metros del agua en su descanso vacacional.

Jenni Hermoso RRSS
Jenni Hermoso RRSS

Pero, la tranquilidad de la que han disfrutado Jenni y Misa en sus vacaciones, no se ha visto reflejada en los comentarios de su publicación de Instagram, ya que varios usuarios han vertido todo tipo de comentarios de odio hacia las futbolistas.


Afectadas por mensajes homófobos y lesbófobos

A raíz de la fotografía en la que se puede ver a las dos jugadoras de la selección española de fútbol, muchos perfiles han comentado palabras inaceptables.

Jenni Hermoso RRSS
Jenni Hermoso RRSS

Algunos de los comentarios que se han podido leer son los siguientes: «Siempre me pregunto alguna chica futbolista tiene novio porque no le veo a ninguna con chicos o son todas lesbiana ?» o «Bolleras«. Incluso, desde una cuenta de X del Real Madrid femenino, tuvieron que retirar la foto tras los comentarios que se estaban recibiendo.

Lo bueno es que los comentarios positivos han sido mucho mayores, y las jugadoras han recibido una oleada de cariño con mensajes como «Disfrutad de la vida y ni caso a tanto amargado!!» o «Jenni, Misa, si hay a quien le escuece vuestra felicidad es porque estáis haciendo las cosas bien. Seguid así que nadie os pare, por fortuna somos muchísimas más las personas que estamos del lado del sentido común«.

MÁS SOBRE: