Jennifer Lopez

Jennifer Lopez desvela por qué está ‘más delgada que nunca’: las imágenes que lo demuestran

Así lo ha contado (con su nueva figura) en el estreno de su última película

Raúl Vázquez Fernández

Pasan los años y Jennifer Lopez continúa siendo un icono mundial de la belleza. Así lo ha vuelto a demostrar durante el evento dedicado al estreno de su última película.

La cita tuvo lugar en el mítico Egyptian Theatre de Hollywood y, más allá del revuelo por la llegada a los cines de ‘Atlas’, lo más comentado fue la nueva figura de JLo. «Estoy más delgada que nunca«, aseguró en la alfombra a los micrófonos del programa ‘Live with Kelly and Mark’.

Las comentadas imágenes de Jennifer Lopez

Ante esta confesión, todos querían saber el porqué de su notable cambio físico. A pesar de que se podría deber a la preparación de su gira por la salida de su último disco, ‘This Is Me…Now’, la principal razón es otra. Y es que la artista, para el rodaje de otra película, se sometió a un duro entrenamiento, así como a una dieta muy estricta:


«Acabo de terminar una película que se titula ‘Kiss of the Spider Woman’, donde tenía que cantar y bailar, lo que ha sido estimulante y agotador al mismo tiempo«, comentó al dicho programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

«Ahora estoy lista. Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para luchar ahora mismo«, siguió confesando a los conductores de la entrevista, Kelly Ripa y Mark Consuelos. ¿Se refiere con luchar a sus próximos retos profesionales o a algo más?

Si alguien piensa en lo segundo, los rumores de su crisis con Ben Affleck también han sido objeto de comentarios en el mismo evento. Y es que la artista, en la alfombra de este evento, lleva su anillo de casada con el actor.