Jennifer López

El bulo que persigue a Jennifer López y que pone en duda el éxito de su gira

¿Qué está pasando con la diva del Bronx?

Noelia Bertol

Hace unos meses Jennifer López anunciaba la cancelación de hasta siete conciertos de si gira, que comienza el próximo 26 de junio. Lo hacía sin dar muchos detalles al respecto, lo que dio a muchos cara blanca para elaborar sus propias teorías, llegando a poner en duda el éxito de la diva del Bronx sobre los escenarios. Una teoría que erróneamente ha ganado peso estos días después de que se hiciera viral un vídeo en el que la artista aparece actuando ante unas pocas personas sobre el escenario.

En el vídeo se puede ver un recinto medio vacío, con unas pocas personas en las primeras filas. «Jennifer López abre su gira ‘This Is Me… Live’. Los boletos se venden a tan solo $8«, escribía una cuenta junto a las imágenes. Una información que otros usuarios no tardaron en desmentir, apuntando que dicho vídeo no es actual, además de recordar que la gira de la artista aún no ha comenzado.

«El 4 de octubre de 2012, un día antes del show en Lisboa, Portugal, López realizó un show de preparación gratuito para 1.500 fanáticos. Esto es de su gira ‘dance again‘», escribía uno. «¿Qué pasa con todo este odio forzado que intenta difundir noticias falsas para hacerla quedar mal? La gira ni siquiera ha comenzado todavía, todavía falta poco más de un mes y apenas comenzaron los ensayos hace 6 días«, señalaba otro fan de Jennifer López.

De modo que todo apunta a que esas informaciones que apuntan a un fracaso en la gira de la artista no son del todo ciertas, sobre todo por el hecho de que el tour aún no ha empezado. Será el próximo 26 de junio cuando tendrá lugar la primera fecha en Orlando (Florida, Estados Unidos) y a partir de entonces se podrá emitir un juicio real sobre el éxito o fracaso de la gira.

Jennifer López
Jennifer López | Getty

Otros proyectos (más allá de la música) en los que triunfa Jennifer López

La música no es el único ámbito en el que Jennifer López da que hablar. La artista también tiene una consolidada carrera como actriz y, de hecho, estos días estrena en Netflix su nueva película, Atlas, en la que se las verá con la inteligencia artificial, la cual deberá aprender a utilizar para sobrevivir. Hace unos meses también llegó con This Is Me… Now: Una historia de amor, en la que aborda su vida amorosa en primera persona.

Por si fuera poco, la estadounidense combina todos estos proyectos con su faceta de empresaria y siendo uno de los rostros más solicitados por las marcas para anunciar sus productos. ¡Está en todo!