Dani Alves y Joana Sanz

Joana Sanz comparte una foto junto a Dani Alves tras su salida de la cárcel

Una imagen que demuestra claramente que la modelo apuesta por su amor hacia el futbolista

Noelia Bertol

Desde el ingreso en prisión de Dani Alves, el de Joana Sanz fue uno de los rostros sobre el que se posó gran parte de la atención, y es que muchos querían saber cuál era la postura de su mujer ante lo ocurrido la noche del 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

Si bien en un primer momento esta anunció su divorcio con el futbolista brasileño e incluso le escribió una carta de despedida que le hizo llegar a prisión, con el tiempo su postura cambió y algunos detalles hicieron creer a muchos que esta había perdonado al futbolista e incluso estaba de su lado.

Con la salida de Dani Alves de la cárcel se volvió a poner en duda la postura de la modelo, y es que si bien durante los 14 meses que el brasileño ha estado en la cárcel esta ha vivido en la casa que ambos tienen en Barcelona, tras serle concedida la libertad provisional Joana Sanz se marchó de la vivienda.


«No sé lo que va a hacer mañana ni en las próximas horas, pero hasta el día de hoy Joana no está en esa casa. No voy a dar detalles de la relación que tienen porque eso es una cosa que le toca responder a ella, aunque si no está en la casa yo creo que los hechos hablan por sí solos«, expresaba ante los micrófonos de Europa Press el periodista y amigo de la modelo, Marc Leiradó.

Joana Sanz deja clara su posición de apoyo a Dani Alves

En mitad de la tormenta de informaciones que decían que ambos habían puesto fin a su relación, Joana Sanz ha compartido en sus redes sociales una imagen que demuestra todo lo contrario. Al parecer esta se había ido de la casa por motivos profesionales y no porque su relación con el futbolista no fuera la mejor.

Historia de Instragram de Joana Sanz junto a Dani Alves
Historia de Instragram de Joana Sanz junto a Dani Alves

En la fotografía que la canaria compartía se puede ver sus dos manos entrelazadas y los tatuajes que ambos se hicieron juntos como una promesa de amor eterna: «1+1=1«. Parece claro, y es que tras varios virajes y cambios drásticos Joana Sanz ha decidido apostar por el amor que siente hacia el futbolista.

MÁS SOBRE: