Jordi González

Jordi González explota ante las críticas por lo que dijeron del estreno de ‘D Corazón’

El comunicador catalán se ha mostrado molesto por los comentario negativos

Nuria Miguelez

El sábado 20 de enero, TVE presentó D Corazón, una renovación del icónico programa Corazón que ha estado en la parrilla desde 1997. En esta nueva versión, Anne Igartiburu contará con la compañía de Jordi González y otros colaboradores para brindar mayor dinamismo al programa. Sin embargo, el estreno no estuvo libre de críticas, muchas de las cuales no fueron bien recibidas por el presentador.

El domingo, el periodista Sergio Recio analizó en vivo algunos de los comentarios negativos recibidos en redes sociales. «Vamos a comentar lo que dijeron ayer de nosotros en redes sociales. Vamos a empezar por lo malo. Así nos lo quitamos de encima y luego ya vamos mejorando la situación», ha empezado diciendo. El colaborador se dispuso entonces a leer un de las críticas más repetidas: «Quizás la música estuvo demasiado alta y demasiado tiempo a lo largo del programa. Los usuarios de internet se han quejado bastante. Han dicho que molestaba o que apenas se escuchaba a los tertulianos».

Jordi González explota así en TVE

El comunicador también resaltó que hubo personas a las que el programa no les gustó en absoluto. Por esta razón, hizo un anuncio en nombre de todo el equipo de D Corazón: «También vamos a trabajar en ello para convencerles y para que se queden con nosotros«.


Sin embargo, el programa recibió también comentarios positivos. Por ejemplo, se destacó la favorable acogida del fichaje de Alba Carrillo por parte de la audiencia, así como la buena sintonía que se percibió entre Jordi González y Anne Igartiburu. «Muchas gracias, tanto a los comentarios positivos como a los negativos. Desde aquí, nosotros prometemos mejorar», ha afirmado Recio. A diferencia de su compañero que no ha hecho autocrítica. «Yo no doy gracias a los (comentarios) negativos, porque me ponen de mal humor«.

Es más, el comunicador catalán se ha mostrado molesto con las críticas por el volumen de la música. «¡¿Es culpa nuestra que la música esté muy alta?! Pero, ¿de verdad, se creen que nosotros estamos aquí tocando la música?«, ha preguntado Jordi González a la audiencia.