Jordi

Jordi González, forzado a emitir un comunicado tras los testimonios de Terelu

El presentador realizó un aviso sobre el caché de los colaboradores

Marcos Aceña

Jordi González ha tenido que aprovechar su programa ‘D Corazón’ para hacer una aclaración con el fin de acabar con los rumores que se estaban produciendo en los últimos días sobre el caché y las condiciones de Terelu en su programa.

Están siendo días convulsos para todos los miembros pertenecientes a la saga de los Campos, ya que se les han ido acumulando las polémicas; desde la misa funeral en homenaje a María Teresa Campos hasta el embarazo de Alejandra Rubio, que será madre por primera vez junto a Carlo Constanza, hijo de Mar Flores. En relación a ello, su Madre Terelu ha dado sus primeras declaraciones en el programa que se emite los viernes por la noche en Telecinco, bajo el título ‘De Viernes’, presentado por Bea Archidona y Santi Acosta.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De viernes (@deviernestv)

El futuro de Terelu en TVE podría estar en el aire

Cuando los tertulianos del programa de La 1 se encontraban hablando y debatiendo sobre estos temas, el presentador interrumpió para comunicar a la audiencia: «Me pide dirección que diga que aquí no se paga a nadie, a vosotros sí, claro [a los colaboradores]. Cuando hacemos una entrevista no se paga un extra o un bonus por contarnos nada«.

Estas explicaciones llegan apenas dos días después de que la hija de María Teresa Campos concediera su primera entrevista para hablar sobre el embarazo de Alejandra Rubio en Telecinco, dejando a un lado a Televisión Española, cadena en la que es colaboradora habitual en el programa ‘Mañaneros’.

En el programa ‘De Viernes’, la televisiva hizo numerosas intervenciones que no dejan indiferente a nadie. A Gustavo, el que fuese chófer de su madre le dedicó: «A lo mejor, algún día, ya no tengo ganas de callarme, estoy hasta aquí de injusticias y de golpes de pecho, de que la única que no habla soy yo«, y sobre la relación de su hija con su pareja confesó: «no la he visto con nadie como la he visto con Carlo«.

Además, el portal ‘Informalia‘ también ha hecho público que Terelu podría haber recibido una advertencia por parte de TVE: «Si no vas el sábado a ‘D Corazón’, olvídate de volver o de seguir colaborando». Finalmente, la hermana de Carmen Borrego sí que acudió al programa, admitiendo: «Estoy muy contenta de estar aquí, lo sabéis».

 

MÁS SOBRE: