Carmen Borrego en Supervivientes

José Antonio León carga contra el hijo de Carmen Borrego: «Dice que no quiere ser personaje y ya ha trincado cuatro veces»

El colaborador de Telecinco, muy duro con José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo

Noelia Bertol

La exclusiva conjunta de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y su mujer, Paola Olmedo, sigue trayendo cola. Con ella estos anunciaban su separación, señalando a la hija menor de las Campos como una de las principales culpables de su ruptura.

«Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo«, recogía Semana uno de los titulares más llamativo de José María Almoguera, quien también reconocía que si su abuela María Teresa Campos no hubiese fallecido, seguiría sin hablarse con su madre.

Una dura exclusiva que este pasado viernes analizaban en ¡De Viernes! con la presencia de Terelu Campos, hermana de Carmen Borrego y tía de José María Almoguera. No obstante, no ha sido esta la que se ha mostrado más dura con su sobrino, sino más bien el colaborador José Antonio León, a quien la actitud del hijo de Borrego y su mujer le ha parecido vergonzosa.


«Aquí lo más flagrante es que dice que no quiere ser personaje y ha trincado ya cuatro veces. Una por su boda, otra por tu hermana y otra que ha trincado ahora. Creo que está un poco confundido«, señalaba el televisivo mostrándose de lo más duro con Almoguera.

José Antonio León, sobre el hijo de Carmen Borrego y su mujer: «Han aprendido perfectamente la profesión»

Terelu Campos reconocía que no sabía cómo podía estar viviendo su sobrino toda esta situación que ha generado la exclusiva junto a su mujer. «Francamente no lo sé, tengo pensamientos muy diferentes. Pienso que dice ‘me la pela, si he hecho este daño ya me da igual’, o hay otra parte de mí que dice que quizá pueda tener un cierto arrepentimiento«, apuntaba esta.

José Antonio León aprovechaba para volver a cargar contra el sobrino de esta: «Viendo las imágenes os tendrían que dar las gracias más que criticar porque han aprendido perfectamente la profesión. Trincan con una portada o con cuatro y luego no dicen absolutamente nada a los micros de la calle«. 

Al mismo tiempo señalaba que José María Almoguera le había contestado a un WhatsApp en el que le decía escuetamente: «Gracias, no tengo nada qué decir«. «Claro, si ya lo ha soltado todo«, reaccionaba irónico el colaborador.

MÁS SOBRE: