Carmen Borrego

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, se separa de su mujer

Su prima, Alejandra Rubio, ha reaccionado a la noticia

Sandra Escobar

Las portadas de las revistas del corazón han dado un protagonismo mayor a la familia Campos en estas últimas semanas. Primero fue el bombazo del fichaje de Carmen Borrego como una de las concursantes de Supervivientes, reality en el que aún sigue concursando.

Después, el inesperado noviazgo entre Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, que parece ir viento en popa. Más tarde, se desvelaba el ingreso hospitalario de Terelu Campos por problemas de salud.

Pero ahora, viene otra noticia que sacude la estabilidad de los Campos: un divorcio. Según ha dado a conocer este miércoles la revista Semana, el hijo de la colaboradora, José María Almoguera, va a separarse de su mujer, Paola Olmedo.


De acuerdo con la información que aporta el mismo medio, la pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ hace dos años, tenía problemas en su matrimonio desde hacía un tiempo y ha sido ahora cuando han decidido tomar diferentes caminos. Además, la pareja fue padre de su primer hijo, Marc, hace tan solo nueve meses.

¿Una noticia bomba para Carmen Borrego?

Una noticia que ha lanzado Jorge Borrajo, director de la revista Semana en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco y que pilla a Carmen Borrego completamente fuera de cobertura en Honduras.

Sin embargo, puede que tarde o temprano le llegue la noticia, ya que la colaboradora de Mediaset tuvo que apartarse de Supervivientes por prescripción médica durante un tiempo. ¿Peligrará su permanencia en el programa cuando se entere?

Según ha podido saber la revista, el matrimonio de José María Almoguera arrastraba problemas desde hacía un tiempo y todo apunta a que la separación es irreversible, ya que el matrimonio ya no vive bajo el mismo techo. «Fue él quien se marchó a otra casa», comentaron en el programa.

Quien sí ha podido conocer la noticia es Alejandra Rubio, prima del hijo de Borrego. La joven tertuliana lo supo en el debate del reality, pero le pilló por sorpresa: «Yo no sabía nada, me ha venido todo por sorpresa […] Son cosas que pasan en la vida, hay veces que las cosas no funcionan».

Asimismo, Carlos Sobera se interesó por saber cómo se lo tomaría su tía, quien ahora mismo sigue aislada del programa por un problema de ansiedad: «Sería una bomba para ella».