'Supervivientes 2024'

Rocío Madrid se convierte en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2024’

Telecinco comparte un vídeo inédito de la actriz tras su marcha

Lola Rabal

‘Supervivientes 2024’ ya tiene primer concursante expulsado. Rocío Madrid ha sido la elegida por parte del público para abandonar el programa, representando una pérdida considerable para el programa de Telecinco al ser una de las concursantes más destacadas. Su participación había sido clave en la trama principal que dominaba en Honduras, especialmente en sus conflictos con Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote.

La actriz participó en varios enfrentamientos. Llegó alterando la aparente tranquilidad de Playa Limbo y haciendo la convivencia más interesante. Incluso denunció en vivo que estaba experimentando una situación similar al «bullying» debido al trato recibido por los otros concursantes desde su llegada al lugar tras ser desterrada de La Palapa.

Además, esta actitud para los espectadores no era positiva, tanto es así que cuando votaron para decidir la expulsión no dudaron en elegir a Rocío Madrid como la primera eliminada de la edición. Se puso así fin a una de las principales guerras del programa, lo cual decepcionó a los colaboradores presentes en plató que disfrutaban del drama en el reality.

Rocío Madrid: «De haberme quedado, no hubiera aguantado más de dos días seguidos»

Una vez conocida la noticia, Rocío expresó su agradecimiento por ser expulsada del concurso, admitiendo que ya no podía soportarlo más. «No podía más. No me veía capaz de abandonar por una cuestión de amor propio, pero esto se me estaba haciendo bola. De haberme quedado, no hubiera aguantado más de dos días seguidos. Agradezco un montón a todo el mundo que me haya apoyado, pero estoy feliz de irme, no podéis imaginar cómo lo he pasado» dijo la ya exconcursante.

Horas más tarde, ‘Supervivientes’ publicó un video inédito en el que Rocío habló sobre su experiencia en las casi tres semanas de aventura y dio su opinión sobre quién debería ganar la temporada. Expresó sentimientos encontrados, valorando lo positivo de conocer gente maravillosa y la experiencia en la naturaleza, pero también mencionó los momentos desagradables con ciertas personas con las que convivió.

Además, reveló que la persona que más la había decepcionado en ‘Supervivientes 2024’ fue Pedro García Aguado, a quien admiraba antes del concurso pero cuya actitud le sorprendió negativamente durante el mismo.

Sobre su candidato para ganar, mencionó: «Tengo varios candidatos, pero, si las cosas son justas y la gente va a votar y a entender el que mejor concurso haga de supervivencia y de convivencia, yo diría que Javier (Ungría), Blanca o Arkano».