Dani Fernández, Edurne y Nil Moliner Premios Dial Tenerife

Camino a Premios Dial Tenerife: El juego de la botella saca el lado más picante de los artistas

¿Alguna vez han hecho un trío? ¿Qué trucos usan para ligar?

Noelia Bertol

La cuenta atrás para Premios Dial Tenerife ha comenzado. El pasado 25 de enero pudimos finalmente conocer a los ganadores de este año, además de otros artistas que nos acompañarán sobre el escenario con actuaciones o ejerciendo de maestros de ceremonias.

Cada año los Premios Dial Tenerife nos regalan auténticos momentazos tanto sobre del escenario como entre bambalinas. Y es que cuando los artistas están junto a Patricia Imaz se relajan y sacan a relucir su versión más canalla y pícara. También la más picante, como prueba el reto al que nuestra compañera les sometía a algunos de ellos aprovechando su asistencia a la rueda de prensa.

Beret, Dani Fernández, Nil Moliner, Vicco, India Martínez, Gonzalo Hermida, Blas Cantó y Edurne son los protagonistas de hoy. ¿Serán capaces de superar el reto de las botellas? Si lo hacen, tendrán la oportunidad de lanzar una pregunta un tanto personal a otro compañeros. ¿Han hecho un trío? ¿De qué se disfrazarían como fantasía sexual? ¿Qué trucos usan para ligar? Todo esto y mucho más lo podrás ver a partir de las 19h de este lunes.


Vídeo completo a las 19h aquí:

Esto es tan solo un entrante para ir abriendo boca en lo que a Premios Dial Tenerife respecta. Nos esperan grandes cosas el próximo 14 de marzo y, como no podía ser de otra manera, te lo contaremos todo a través de cadenadial.com, el canal de YouTube de Cadena Dial y nuestras redes sociales.

Premios Dial Tenerife: vigésimo octava edición

Un año más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.

EL 14 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife celebramos los PREMIOS DIAL TENERIFE, no solo como un reconocimiento al talento de nuestros artistas, también a la huella que dejan todos ellos en la escena musical.

MÁS SOBRE: