India Martínez

¿Conoces el talento oculto de India Martínez que tanto admira Bizarrap?

Te sorprenderá ver el final del espectáculo que hizo la cordobesa en su último concierto en el WiZink Center

Andrea Romero

Hay muchas cosas que sorprenden de India Martínez, pero sin duda la que más destaca es su capacidad para mostrarnos nuevas habilidades una y otra vez. Y no es solo decir que la artista tenga talento, algo que es ya una obviedad, sino que podríamos incluso decir que tiene un don… pero para muchas cosas.

Hoy te vamos a hablar de una destreza musical de la cordobesa que quizá nunca habrías imaginado, ya que se aleja mucho del estilo de de música que suele hacer. Aunque le encante regalarnos su característica fusión de flamenco y pop que tantas alegrías nos ha dado durante sus 20 años de carrera profesional, lo cierto es que sus pasiones van mucho más allá.

En su último conciertazo en el WiZink Center madrileño, la artista acabó su espectacular show con un broche de oro que nadie se habría imaginado jamás. India Martínez dejó de ser todo eso que conocíamos hasta el momento para ser algo más que eso, aunque ya era difícil superarlo. Ni más ni menos que se acabó convirtiendo den DJ India.


Ni los fans ni Bizarrap se resisten a DJ India Martínez

Como lo lees. La intérprete se atrevió a lanzarse a la aventura de pinchar canciones como si fuese Bizarrap y la verdad que dejó el listón muy alto. «Aquí pinchando un poquito a lo Bizarrap. Con toda mi admiración y cariño», escribía la cantante en sus redes sociales al publicar estas imágenes. Han sorprendido tanto, que hasta el propio DJ argentino ha visto sus azañas mientras ensayaba su sesión y ha comentado la jugada de la cordobesa: «Gracias reina», le comentaba el artista.

Esta habilidad desconocida de India Martínez nos ha pillado por sorpresa, pero también nos ha encantado, tanto a nosotras como a su público. Que no ha tardado en pedirle a su artista favorita que vuelva a repetir esta parte del show en sus próximos conciertos.