Kiko Hernandez en Sálvame

Kiko Hernández vuelve a ‘Sálvame’ como colaborador con un dardo para Ana Rosa

Ningún colaborador sabía nada

Lola Rabal

Este lunes 3 de junio marcará un hito especial para los colaboradores del programa ‘Ni que fuéramos’, el espacio que busca revivir la esencia de ‘Sálvame’. Además de su estreno en televisión abierta en el canal TEN, el programa contará con la incorporación de uno de los colaboradores más emblemáticos del antiguo formato de Telecinco: Kiko Hernández.

Las redes sociales también fueron el canal elegido por Hernández para anunciar su vuelta a ‘Ni que fuéramos’. En un tono característico, avisó que planea ‘atizarles a todos’, manteniendo su estilo directo y polémico. «El lunes vuelvo de colaborador… Y tengo ganas de repartir para tod@s», escribió en sus historias de Instagram.

Kiko Hernández: «Volvemos con ganas de contAR muchas cosas»

Kiko Hernández no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje contundente a Ana Rosa Quintana, su sustituta en las tardes de Telecinco. En otra historia de Instagram, expresó: «Sí, vuelvo con más fuerza que nunca. Nos vemos el lunes en TEN. Vuelvo de colaborador y con ganas de repartir para todos… Volvemos con ganas de contAR muchas cosas. Nos vemos el lunes», haciendo una clara referencia a ‘TardeAR’, el programa que reemplazó a ‘Sálvame’ y que ahora competirá directamente con ‘Ni que fuéramos’.

Kiko Hernández vía Instagram
Instagram

El regreso de Kiko Hernández ha sido celebrado con entusiasmo por sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’. Víctor Sandoval expresó: «¡Qué bien, se me han puesto los pelos de punta! ¡Qué alegría!», mientras que Kiko Matamoros confesó: «Yo no sabía nada, de verdad». María Patiño, por su parte, añadió: «Yo dudaba porque cuando hizo su primera intervención aquí dijo algo así como ‘ya se verá'»

Aún no se ha confirmado cuántos días a la semana participará Kiko Hernández en ‘Ni que fuéramos’, aunque todo apunta a que su colaboración será habitual. Este espacio es producido por ‘Fabricantes Studios’, la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, y desde este lunes 3 de junio, estará disponible de lunes a viernes en TEN TV.

La incorporación de Kiko Hernández promete revitalizar el programa y atraer a una audiencia que ha seguido su trayectoria con gran interés. Su carisma y estilo directo aseguran que ‘Ni que fuéramos’ contará con momentos inolvidables y, sin duda, será una competencia interesante para ‘TardeAR’. El público, expectante, recibirá a Kiko con los brazos abiertos, listo para disfrutar de sus comentarios y exclusivas que siempre generan controversia y entretenimiento.

MÁS SOBRE: