Paz Padilla en la premiere de de 'A todo tren 2'.

Paz Padilla, «dónde dije digo, digo Diego»: así reculaba en TardeAR frente a Ana Rosa Quintana

"Ella es una metecacas", afirmó en referencia a Camila Parker Bowles

Redacción Cadena Dial

Paz Padilla no tiene pelos en la lengua pero si jeta suficiente para recular, si es necesario.

Hace varias semanas que aparece como contertulia en TardeAR.. una especie de «flashback» rememorando su paso por Crónicas Marcianas.

Y es que Paz Padilla comparte debate con algunos de los que fueron compañeros de la época, entre ellos su jefe, Xavier Sardá.


También están Boris Izaguirre, Frank Blanco y Carlos Latre 

Paz Padilla: «Ella es una metecacas»

La tertulia VIP de ‘TardeAR‘ cuenta desde hace unas semanas con Paz Padilla donde hace migas con Patricia Pérez, Manuel Díaz el Cordobés y Xavier Sardá. La presentadora del espacio, Ana Rosa Quintana modera junto a Beatriz Archidona.

La noticia que ocupaba la portada televisiva de la prensa amarilla de ayer era la crisis de la monarquía británica. concretamente y una vez superado el tema de Kate Middelton se hablaba de la relación entre el príncipe Guillermo y su padre el rey Carlos III. Y la conversación llevaba a la madrastra, Camila Parker Bowles, su influencia y su papel como reina consorte ante las ausencias del rey y la princesa por sus diferentes enfermedades.

«Camila es espantosa», afirmaba contundente Xavier Sardá .. a lo que Paz Padilla añadió: «Ella es una metecacas»

Sin embargo, Ana Rosa Quintana confesó ser una gran entusiasta de la reina. «¿Una metecacas? Pues yo soy muy de Camila ehh»

«Mal empiezo» continuó reculando Paz Padilla al notar que la presentadora no estaba de acuerdo con su aseveración. Después, se tiró a la piscina y retomó una de las teorías de la conspiración que circulan sobre Kate Middleton. «¿Pero está viva? ¿No estaba en coma?», espetaba provocando las risas en el plató de ‘TardeAR’.

Como buena profesional de la comedia, viendo el resultado de su provocación, continuó ironizando con la desaparición de la princesa de Gales. «¿Pero ha aparecido? ¿No estaba muerta?»