navidad edurne villancicos

La coreografía que convierte a Edurne en una auténtica diva

El vídeo de la artista bailado su nueva canción no te permite quitar la mirada del móvil

Lola Rabal

Edurne siempre ha sido la rubia de moda. La cantante, que hace unos días anunciaba que dejaba Got Talent tras diez años seguidos como jurado, vuelve. Este 22 de marzo su nuevo single Nada verá la luz. La artista parece que trae consigo una imagen más potente. Como si de una Barbie se tratara, se atreve con todo. Subida en el aire sobre una luna, la vemos empoderada y radiante. Una última publicación en su perfil de Instagram ha servido de píldora.

Aunque parezca imposible, cada año las mujeres rompen más barreras. Referentes e iconos, pero no les importa aprender de las más jóvenes. España cuenta con una de las industrias musicales femeninas más potentes. Y es que las reinas que lo conforman no dejan de superarse. Siempre hay un baile más difícil y una plataforma más alta a la que subirse. Para ellas los años no pasan como para el resto de los mortales.

Esta vez, Edurne se ha animado a compartir la coreografía de NadaRodeada por su equipo de bailarinas, demuestra que todo lo apetece. No hay género que no se le resista y su nueva apuesta con la entrada del calor teletransporta a las noches en las que si no bailas, pierdes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo que podemos esperar de la nueva era de Edurne

Emocionada y con una ilusión cuyos ojos transmiten, cada día podemos deducir más de lo que se esconde detrás del nuevo proyecto de Edurne. Fresco, actual y vibrante podríamos lanzarnos a calificarlo. Sin haberlo escuchado aun, tiene pinta que la de Madrid ha puesto toda la carne en el asadero. Una puesta en escena que te impide quitar los ojos de la pantalla.

@edurnity NADA♬ sonido original – Edurne

La presentadora de los Premios Dial 2024 es pura inspiración y ejemplo de que con esfuerzo y disciplina los sueños se cumplen. Mantenerse en el mundo de la música es tarea complicada y la artista tiene las mismas ganas que cuando se presentó a aquel casting de Operación Triunfo. La cuenta atrás para Nada ha comenzado y te recomendamos que pongas todas las alarmas posibles.