Carlos Vives

La frase que cambió la vida de Carlos Vives

Más de 20 años han pasado de aquel videoclip que compartió con su actual esposa

Noelia Bertol

Cada una de las decisiones que tomamos marcan el rumbo de nuestra vida y nos llevan hasta donde estamos hoy. Carlos Vives tiene esto muy presente, y es que hace más de 20 años dijo algo que le cambió la vida para siempre: «Hola, me gustaría que estés en el vídeo de mi nueva canción«. Una propuesta que le llevó a conocer a la que más tarde se convertiría en su mujer y madre de sus hijos, Claudia Elena Vásquez.

Así lo ha recordado el colombiano en sus redes sociales, un publicación con la que echaba la vista atrás y analizaba lo que junto a su mujer habían creado juntos, una bonita familia y una relación que riegan cada día con el amor y el cariño que se tienen. «Dos hijos, una familia y todo lo que ya conocen«, escribía este en la misma publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

El videoclip en el que Carlos Vives conoció a su mujer

Corría el año 2001 cuando Claudia Elena recibió la propuesta de participar en el videoclip de Déjame entrar, una canción que formaba parte del álbum del mismo nombre que el artista estaba a punto de lanzar. Entre ellos surgió la chispa del amor y comenzaron una relación que llega hasta nuestros días y de la que han nacido dos hijos: Elena y Pedro.

Esta no ha sido la única vez en la que Claudia Elena ha participado en un videoclip de Carlos Vives. Lo volvía a hacer en Bailar contigo, una canción que el colombiano dedicó a su esposa. En el videoclip ambos recrean una historia de amor ambientada en los años 50, lo que nos da la sensación de un amor entregado y eterno, como el que ambos viven. Todos sueñan con escribir su cuento de hagas, ¡Carlos Vives además te lo canta!

MÁS SOBRE: