Ricky Martin

La hija de Ricky Martin, un completo «Papá quiero ser artista»

Lucía, la pequeña de la familia, tiene el mismo sueño que su padre

Lola Rabal

Lucía, la hija de cinco años del icónico cantante Ricky Martin, ha encontrado en la música una ilusión tras la separación de sus padres, Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes anunciaron su separación en julio de 2023. Ha sido en una entrevista que el artista le ha concedido a la actriz Zoe Saldana donde ha hablado por primera vez del futuro de su niña.

La pareja, que inició su relación en 2016 y contrajo matrimonio un año después, formó una familia amorosa con los gemelos del cantante, Matteo y Valentino, quienes ahora tienen 15 años. Además, dieron la bienvenida a Lucía en 2018 y al pequeño Renn en 2019.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

A pesar de las dificultades que enfrenta su familia, ambos han declarado que su divorcio se ha dado de una manera amistosa y bastante más sencilla de lo que imaginaban. Sus hijos, según el cantante, han demostrado una admirable fortaleza. Tanto es así que la separación de sus padres les ha impulsado a buscar consuelo en la expresión artística.

Ricky Martin, quien ha sido un padre dedicado a lo largo de este proceso, ha brindado todo su apoyo al crecimiento de sus hijos. Tanto es así que la pequeña Lucía le ha transmitido a sus padres sus ganas por seguir los pasos de Martin

Ricky Martin: «Se me salía el corazón de la boca»

«Tengo una hija, Lucía, tiene solo 5 años menor de cinco años y la llevé al pediatra la semana pasada y el doctor me preguntó: ‘Lucía, ¿qué quiere ser de mayor?’ Y ella dijo: ‘Quiero ser cantante'» contó su compañera Saldana. «Se me salía el corazón de la boca porque siempre dije que ella era una estrella» admitió el puertoriqueño. Además, también habló de la opinión de su Yosef sobre el tema: «Mi exmarido piensa igual» aseguró.

La revelación del interés de Lucía en seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo le llega como una nueva ilusión. Con el amor y el apoyo de su familia, Lucía estará lista, si así lo sigue deseando en unos años, para embarcarse en un emocionante viaje hacia su futuro en la música, llevando consigo el legado y la inspiración de su talentoso padre.

MÁS SOBRE: