Saray Esteso poliamor

La mujer de 73 años que defiende el poliamor se hace viral con Saray Esteso

"Tengo Tinder y quiero varios novios": su confesión ante el micro de Atrévete alcanza el millón de visitas

Raúl Vázquez Fernández

Hace unos días, en Atrévete, nos hacíamos eco del estudio publicado por la app de citas Ashley Madison que afirmaba que el 60% de los jóvenes españoles apoya el poliamor y las relaciones abiertas.

Saray Esteso, que está muy puesta en todo lo relacionado con la generación Z (aunque ella sea millenial), ha bajado a la calle para comprobar si ese porcentaje se cumple. ¿Se inclinan los más jóvenes por querer a más de una persona?

Para sorpresa de nuestra presentadora, los jóvenes son más reacios al poliamor aunque lo respetan y, sin embargo, se ha encontrado a una maravillosa mujer de 73 años que defiende las relaciones abiertas.


El vídeo viral de la señora que apoya el poliamor

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales alcanzando casi el millón de reproducciones. Son cientos los comentarios aplaudiendo la filosofía de vida de Mariana, quien, entre otras perlitas, enumera las ventajas de tener varias parejas: «Uno te lleva al cine, otro te lleva a la cama..»

A continuación, la retahíla de confesiones de esta señora que ya es historia de Atrévete:

@atrevetedial Esta señora tiene Tinder y apoya el poliamor. 73 años @Saray Esteso #amor #poliamor #relaciones #relacionabierta #parejas #tinder #reportaje #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Y no solo ha hablado de su experiencia en Tinder o deseo de tener varios novios, sino que Saray ha querido conocer qué opinaba nuestra protagonista de Jaime Moreno. Aunque el presentador del despertador de Dial tiene 53 años, para Mariana es muy jovencito: «Para mí es un niño, mi amor».

Cada mañana, Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo y el resto de atrevidos te acompañan de 6 a 11 horas (-1 en Canarias) con el humor que necesitas y la mejor música en español. Revive lo mejor de cada mañana en El Podcast de Atrévete.