Laura Pausini

La pesadilla de Laura Pausini en París: detenido un hombre que disparó hasta en 17 ocasiones en el acceso al recinto

El Accor Arena de la capital francesa acogía el directo de la gira de la cantante italiana

Nuria Serena

Lo que se presumía que iba a ser un concierto inolvidable, lo fue, pero no por los motivos que los fans esperaban. La gira europea de Laura Pausini recalaba en París y poco antes de que comenzara el concierto se produjo un incidente que pudo acabar en tragedia.

Un hombre, que afortunadamente fue detenido, disparó en hasta 17 ocasiones ante la puerta del recinto Accor Arena en la capital francesa

El caos y el terror se apoderaron entre los seguidores de la cantante italiana que vivieron momentos de nerviosismo y desesperación hasta que la gendarmerie restituyó el orden tras la detención del sujeto que fue inmovilizado de inmediato por las fuerzas del orden.


 

Laura Pausini: gira de conciertos por Europa

 

Laura Pausini se encuentra inmersa en una gira de conciertos que recala en un gran número de ciudades de Europa. El pasado 27 y 29 de enero, la italiana estuvo en Madrid y Barcelona para ofrecer dos conciertos únicos, de los que Cadena Dial era emisora oficial, de casi tres horas de duración y en la que hizo disfrutar como nunca a sus fans.

 

 

Después cumplió con su legión de seguidores en Bruselas y Lisboa, y el pasado 12 de febrero llegaba a París.

Ha sido la agencia AFP quién desveló el incidente producido a las puertas del Accor Arena minutos antes del show, sobre las 20:00 horas.

Las fuerzas del orden detuvieron a un individuo que, con un arma semiautomática, comenzó a disparar en las inmediaciones del recinto. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero los agentes encontraron en el suelo 11 casquillos de bala. El detenido portaba también un cuchillo y un destornillador y había intentado acceder a la zona vip del auditorio.

Según fuentes policiales, el sujeto quería llamar la atención y manifestar su su apoyo con las protestas de los agricultores porque su misión era »cambiar el mundo».