Jorge López Élite

La potente confesión de un actor de ‘Élite’: «No tengo amigos del gremio»

"Todo es falso", asegura el conocido intérprete de la exitosa serie

Raúl Vázquez Fernández

Los últimos años, Netflix ha tenido en las series españolas una auténtica mina de oro, con títulos que reventaron los datos de audiencias en un buen número de países. Uno de ellos fue, sin duda, ‘Élite’, especialmente entre adolescentes y jóvenes.

Las historias de los alumnos de Las Encinas puso en el radar de todo el mundo a actores como Ester Expósito, Miguel Bernardeau o Jorge López. Precisamente este último acaba de hacer una potente confesión sobre la industria en la que trabaja, la cual involucra de lleno a sus compañeros de esta serie y las demás producciones en las que ha participado.

Jorge López, actor de ‘Élite’: «Todo es falso»

El actor chileno Jorge López, que interpretó en la ficción española a Valerio Montesinos, dejó estas palabras en una entrevista para la revista Lecturas, las cuales afectan directamente a todos los actores con los que ha trabajado:


«Yo a los 20 años ya me sabía el mundo. Me junto con gente mayor y gente que hace cosas diferentes porque tengo hambre de nuevas experiencias y de nutrirme. No tengo amigos del gremio, me llevo bien pero de los proyectos pocas veces me llevo gente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as)

Su experiencia en la interpretación le ha permitido ver las cosas de otra manera: «Es como una higiene emocional. Y todo es como falso. Llevo tantos años en esto que he visto la cara B».

A pesar de lo negativas que puedan resultar estas palabras, él afirma que continúa en su trabajo con mucha ilusión: «Estoy conectado con mi oficio».