Isa Pantoja

La respuesta de Isa Pantoja al rotundo mensaje de su madre en su último concierto

"Ya no aguanto más mentiras, más traiciones..."

Raúl Vázquez Fernández

Isa Pantoja ha pasado sus primeras Navidades con Asraf Beno… pero ha tenido la ausencia de su madre. Una situación precedida de un rotundo mensaje que mandó la cantante directo a sus hijos en su último concierto.

«Yo he cantado bajito muchas nanas… ¡Muchas nanas! Ya no aguanto más mentiras, más traiciones… Van a extrañarme», pronunció para los asistentes Isabel Pantoja.

Ante estas palabras, Isa ha hablado en el plató de ‘Vamos a ver’: «Siempre echo de menos a mi madre, no solo en Navidad. Pero también os digo, he pasado unas Navidades muy felices, pero cuando tienes niños se vive de otra manera. No he estado llorando por los rincones, he estado contenta y feliz»


Otra de las grandes razones por las que ha confesado que ha echado de menos a su madre fue que ni siquiera hablaron por teléfono en estas fechas: «no he recibido ninguna llamada de mi madre”.

El conflicto de Isa Pantoja con su madre, lejos de resolverse

«No creo que se solucionen por cómo se van dando las cosas. Ella está con quien considera que debe estar, que para ella es su familia… Para mí ya es otra etapa, me he casado y elijo estar con mi familia», dijo Isa Pantoja sobre el conflicto que la enfrenta con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

«Yo soy madre de Alberto, a mí me duele mi hijo, no voy a mentir, antes llamaba y preguntaba por él… Para mí es mi madre y sobre todo, es abuela (…) He intentado tener una buena relación con ella, pero tengo 28 años, llega un momento en el que la vida… Es que esto se trata de avanzar, tengo una vida, tengo mi hijo y mi pareja», explica ante las cámaras de Telecinco.

«Yo respeto a mi madre, pero no la entiendo, es que llega un momento en el que todo es una realidad, no puedo sentarme y decir que todo está perfecto, porque no lo está. Tengo la conciencia súper tranquila, le he pedido perdón un montón de veces, tanto en privado como públicamente, pero no voy a dejar que me pisoteen y ya está».