Dani Fernández

La revelación clave de Dani Fernández acerca de lo que es ‘La Jauría’: «Tú no ves a nadie»

El cantante pone fin a su parón musical

Nuria Miguelez

Borrón y cuenta nueva. A finales del mes pasado de diciembre, Dani Fernández llevó a cabo uno de esos cambios en sus redes sociales que sugieren el inicio de una etapa. Desde el verano pasado, el artista nos había informado sobre su inminente pausa musical, motivada por diversas razones. La primera se relaciona con el nacimiento de su hija Belice, fruto de su relación con la cantante Yarea Guillén. La segunda razón es que llevaba dos años consecutivos actuando sin descanso, por lo que un periodo de pausa se hacía necesario.

El anuncio de su parón preocupó a sus seguidores, ya que no especificó una fecha exacta para su regreso. Sin embargo, parece que dicho regreso ha llegado más rápido de lo que se temía: «La jauría ha llegado«. Y es que el intérprete se encuentra en un punto de partida desde el cual podría cambiar todo lo que conocemos de él. Da la impresión de que no nos decepcionará y de que estamos a punto de experimentar algo íntimo y personal.

Tras una serie de publicaciones que mantenían un misterio evidente, ha decidido ir un paso más allá. Dani Fernández compartió un video en el que, con su voz en off, presenta diversas imágenes. El texto que lee proporciona pistas mucho más concluyentes. «Como si pones un cristal distorsionado entre nosotros y no te deja ver quién realmente soy. La jauría representa un poco el mundo en el que vivimos. Un mundo que va tan rápido que muchas veces ni nos damos cuenta de lo que está pasando en realidad«, se le escucha decidir.


El nuevo sencillo de Dani Fernández ya está aquí

En lo que podría ser la última pista antes de soltarlo todo, Dani ha desvelado el nombre de su próximo sencillo. «Este año rompo mi caja de cristal, y la primera grieta se llama ‘Todo cambia‘».

Aunque aun no tenemos fecha confirmada del lanzamiento, la inclusión del «ha llegado» en el texto junto al video sugiere que la espera está a punto de concluir.