'Baila como puedas'

Las redes sociales se pronuncian tras el estreno de ‘Baila como puedas’

El progrma de baile presenta una diferencia muy característica

Lola Rabal

Este lunes 11 de marzo TVE estrenó ‘Baila como puedas’, un nuevo concurso de baile en el que famosos compiten por el premio. El talent está conducido por la presentadora Anne Igartiburu y cuenta con un reparto de concursantes de escándalo. La audiencia ya se ha pronunciado y lo ha hecho vía redes sociales.

El formato presenta unas diferencias respecto al original de Telecinco, ‘¡Mira quién baila!’. Lo más sorprendente a destacar es que esta vez los que se juegan la nominación y expulsión no son los famosos, sino sus coreógrafos profesionales con los que bailan los concursantes.

La producción de Zeppelin TV ha contado con Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno. El jurado de infarto que decidirá qué bailarín se quedará cada semana, está formado por nada más y nada menos por Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RTVE (@rtve)

Al ritmo de Physical de Dua Lipa, bailarines y alumnos han dado pistoletazo de salida al programa en una coreografía grupal. Tras este momentazo, ha habido una coreografía en exterior organizada en equipos. Por un lado, otro baile grupal con Thriller de Michael Jackson. Y por otro lado, ha tenido lugar la primera coreografías en pareja, y tras la que el jurado tuvo que que elegir al primer bailarín expulsado del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RTVE (@rtve)

‘Baila como puedas’, un regreso a la altura

La audiencia que acostumbra a valorar de manera inmediata cada capítulo de cualquier formato en redes, esta vez también lo ha hecho. El resultado gracias a la combinación del elenco ha sido abrumador.

Los espectadores han revolucionado X (antes Twitter), comentando cada actuación. Solo ha sido su primera semana y pinta que cada semana semana el programa y sus resultados se van a superar.