Laura Matamoros

Laura Matamoros manda a «Makoke a la calle» desde Honduras

La hija del colaborador de televisión, Kiko Matamoros, vuelve siete años después

Lola Rabal

‘Supervivientes 2024’ está en boca de todos. La edición del reality, que comenzaba el jueves 7 de marzo, está regalando momentos icónicos para la historia de la televisión. El último del que todo el mundo habla ha sido protagonizado por la concursante sorpresa, Laura Matamoros. La «chica reality« vuelve a la pequeña pantalla 7 años después.

Los rumores eran ciertos, Laura Matamoros se ha convertido en la nueva apuesta de Telecinco para el concurso más salvaje. La audiciencia desde casa daba saltos de alegría con esta incorporación según se ha visto en redes sociales. La influencer, debutó en la edición con una dedicatoria muy polémica a su exmadastra, Makoke.

El conflicto familiar que envuelve a los Matamoros siempre ha sido un escándalo público y este concurso parece traerlo de vuelta al ojo público.

Makoke en lágrimas en plató: «Me lo he tomado mal»

La protagonista de las palabras de Laura Matamoros se encontraba nada más y nada menos que en plató. La presentadora, Sandra Barneda no tardó en preguntarle a Makoke cómo se sentía. «Nada, yo estaba viéndola y me estaba emocionando. Cuando la he visto llorar, me imagino lo que se puede echar de menos a tus hijos y estaba empatizando con ella» comenzaba. «De verdad, me estaba pareciendo un salto súper bonito y si me ha querido dedicar el salto pues es que no sé, lo que me hubiera gustado es que en ese momento no se tuviera que acordar de mí. No lo sé, no lo entiendo» se sinceraba en el famoso sofá de colaboradores que presenta el reality.

Ante la incómoda mirada se todos, la exmujer de Kiko Matamoros, se rompía: «me lo he tomado mal, pero no por mí. Yo tengo prioridades en mi vida y…», se expresaba, perdida sin saber por dónde empezar. De hecho, Anabel Pantoja salió en su defensa al notar que su compañera no sabía por donde  salir: «es que no puede hablar, es que tienen gente en común», haciendo referencia a la hija que tiene Makoke, hermana de Laura Matamoros.

«Das una imagen de fuerte, pero esto te ha hecho daño. No te lo esperabas» quiso entenderla Barneda. A lo que Makoke respondió: «da igual, es que no entiendo y últimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones en maquillaje y no sé, es que no lo entiendo. Da igual».

Solo han pasado dos programas desde el estreno del aventurero ‘Supervivientes 2024’ y ya han sido numerosos momentos los que se han quedado para el recuerdo. Los protagonistas de esta edición prometen no defraudar.