Laura Pausini y Rauw Alejandro

Laura Pausini y Rauw Alejandro unen fuerzas en una versión remix de ‘Se fue’

La italiana ya lo había adelantado en exclusiva para Cadena Dial

Nuria Miguelez

En la gala de los Grammy Latinos 2023, Rauw Alejandro sorprendía a todos con su estelar actuación en la que versionó Se fue de Laura Pausini. Ahora recién estrenado el año, el puertorriqueño ha confirmado la noticia de que por fin tendremos la versión remix que unirá las voces de ambos artistas.

El 16 de noviembre Sevilla fue testigo del gran homenaje que Rauw rindió a la italiana, ganadora del premio Persona del Año, al interpretar esta conocida canción de su primer disco. La sorprendente interpretación no solo impactó a los espectadores de la gala, sino también a la propia cantante, quien lo expresó claramente en una entrevista para Dial Tal Cual«Me gusta más su versión que la mía«, reconoció Pausini. «Mi versión es de hace 30 años, cuando la escucho ahora la siento muy lenta…«, afirmó.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Cadena Dial Oficial (@cadena_dial)

La italiana también confesó también que «sería bellísimo» grabar la canción junto al artista puertorriqueño. La sonrisa nerviosa de Laura ya nos adelantaba que había posibilidades de que esta colaboración saliera adelante. Ahora ya tenemos la confirmación oficial.

La colaboración entre Laura Pausini y Rauw Alejandro mas cerca que nunca

Rauw Alejandro lo anunció recientemente en el programa de Chente Ydrach.

«La noche antes le dije: ‘Laura, te tengo una sorpresa. Espero que te guste, con mucho cariño’. Hice el medley de Saturno con mucho cariño y a ella le encantó«, reconoció Rauw sobre su actuación en la gala de premios. El artista desveló que ya tenía en su mente la idea de grabar una versión de este tema para incluirlo en su próximo álbum.

Aunque no hay datos sobre la fecha de lanzamiento, pronto tendremos la oportunidad de escucharla por primera vez..«La canción está hecha completa con Laura Pausini«, contó el ex de Rosalía en la entrevista.