Laura Pausini

Laura Pausini rememora en un día muy especial un tema que cantó junto a su hermana Silvia

La canción forma parte de su álbum 'Inédito', que lanzó en el año 2011

Nuria Miguelez

El 2023 ha sido un año muy especial para Laura Pausini, que además de haber celebrado el 30 aniversario de su carrera ha conquistado con su gran gira mundial nuestro país. Finalmente, la italiana aterrizó en España, donde realizó dos únicas presentaciones, la primera el sábado 27 de enero en el Wizink Center de Madrid y la segunda el lunes 29 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La expectación era máxima ante la posibilidad de presenciarla en el escenario, ofreciendo un espectáculo que ha preparado con dedicación, incluyendo en su repertorio las canciones más emblemáticas de su carrera.

En su tiempo libre, la artista ha querido recordar una emotiva canción de su repertorio en una fecha muy especial. En efecto, esta semana celebró el cumpleaños de su hermana Silvia, una persona sumamente significativa para ella. Incluso, ambas colaboraron en un dueto que ha sido rescatado en esta ocasión. Al no tener más hermanos, conforman un equipo indestructible, como siempre lo han demostrado. Un claro testimonio de este vínculo especial son las hermosas palabras que la intérprete ha dedicado a su hermana.

La canción que une a Laura Pausini y su hermana Silvia

Para celebrar un día tan especial, la artista le ha dedicado a su hermana Silvia una publicación en Instagram. Laura ha compartido unas fotografías y unas palabras que demuestran el gran cariño que se tienen. «Cuando éramos pequeñas jugábamos y nos abrazábamos como ahora. Siempre serás mi hermanita y siempre te cuidaré. Muchas felicidades Silvia, mi amor«, ha escrito.


Como fondo musical, ha seleccionado el tema que los unirá eternamente, ya que lo interpretaron juntos a pesar de que Silvia es bastante vergonzosa. Aunque le costó vencer su timidez, se atrevió a hacerlo, y este memorable momento ha quedado registrado en el repertorio de la artista italiana. «La canción que escuchas es ‘NEL PRIMO SGUARDO’ que canté con ella (es increíble, pero le da vergüenza) hace unos años», ha expresado Laura. El tema forma parte de su álbum Inédito, que lanzó en el año 2011 y que ahora ha querido rescatar para festejar el cumpleaños de su hermana.