Huele a limpio y cuesta algo más de 20 euros: así es el perfume que usa la princesa Leonor

Lleva notas de melocotón, rosa azahar y otras esencias del Mediterráneo

Ana Más

Es un perfume de bebé que huele a limpio y cuesta un poquito más de veinte euros. Te hablamos del perfume que usan la princesa Leonor y su hermana Sofía. Es ideal para usar durante el día y cada vez más mujeres adultas se suman a esta tendencia, que además lleva nombre español: Nanos.

El agua de colonia de Nanos, una marca de moda para niños española, no solamente proporciona un aroma de lo más agradable, sin o que además tonifica la piel, cuidándola y dejando una sensación de frescura durante todo el día, explican desde Clara.

Ambas hermanas han utilizado este agua de colonia desde que nacieron y muchas mujeres la han escogido y escogen para perfumar a sus bebés. Una fragancia suave y fresca, en la que vamos a encontrar notas de melocotón, rosa azahar y otras esencias del Mediterráneo.


Así es la colonia de Leonor: una mezcla de perfume cítrico y floral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NANOS (@nanosmoda)

Además, su contenido en alcohol es bajo, algo que evita cualquier irritación en la piel. «Una mezcla de perfume cítrico y floral muy versátil, ya que captura lo mejor de ambos aromas al unir la frescura revitalizante de los cítricos con la elegancia y la calidez de las flores», explican desde el mismo medio. Y todo ello por tan solo 22,90€.

Muy distinta, sin embargo, es la elección de su madre, la reina Letizia, que suele utilizar un perfume femenino y elegante llamado Eau du Soir de Sisle, entre cuyas notas están «un corazón floral y un refinado toque de Chipre que se fusiona con las notas de ámbar y almizcle», algo que nada tiene que ver con el agua de colonia de Nanos, que ahora Leonor y Sofía están poniendo de moda.

Y es que cada vez más mujeres optan por las colonias infantiles para su día a día. Algo en lo que probablemente tenga mucho que ver su bajo contenido en alcohol y sus formatos, que son ideales para llevar en el bolso, además de sus suaves notas empolvadas y florales en la mayoría de los casos.